La profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA) María Ribeiro de Brasil, la primera atleta en ser patrocinada por la criptomoneda Niobio Cash (NBR), derrotó por nocaut técnico a la atleta italiana Micol di Segni en el primer round, en el combate que se llevó a cabo el pasado 22 de diciembre de 2018, en Hyderebad, India.

Conocida como “Mujer Maravilla”, Ribeiro enfrentó a Di Segni con golpes rectos, caminando siempre hacia adelante, hasta el punto de aturdirla.

La luchadora brasileña, además supo ser paciente y retrocedió cuando percibió que la italiana se había recuperado. Luego, logró conectar buenos golpes y volvió a tomar el control de la pelea, hasta que el árbitro Marc Goddard interrumpió y dio por terminado el encuentro.

Tras la lucha, la atleta patrocinada por NBR dedicó la victoria a su maestro Cristiano Marcello y al equipo CM System y dio un emocionado discurso sobre el aumento del espacio de las mujeres en el MMA.

“Yo vengo de la mejor academia de Brasil y del mundo. Estoy muy orgullosa de representar a Cristiano Marcello y a CM System. Espero que hayan visto que las mujeres son capaces hoy”, señaló. Concluyó diciendo que desea “ver a más mujeres dedicándose al MMA para que consigamos mostrar cada vez más nuestro valor en todo el mundo”.

Sobre Niobio Cash

La criptomoneda brasileña Niobio Cash (NBR) nació en noviembre de 2017 en homenaje al mineral niobio, por iniciativa del programador y actual CEO de la divisa, Marconi Soldate, y el trabajo del desarrollador de software el profesor Helder García.

NBR, en términos tecnológicos, es un fork de la criptomoneda Karbo, basada en el protocolo Cryptonote, que le proporciona un elevado nivel de anonimato.

Niobio Cash es una moneda descentralizada que busca invertir 5% de las monedas minadas en cada bloque de blockchain, en proyectos brasileños de investigación científica; otro 5% será destinado al mantenimiento de la propia divisa digital y para el estímulo de emprendedores, o voluntarios que trabajen en el mejoramiento y desarrollo de NBR, según su lo declara en su whitepaper disponible en su web.

Alejandro Ayala

Equipo de Soporte Niobio Cash (NBR)

[email protected]

Imagen: María Ribeiro

Vea también: Niobio Cash: la criptomoneda brasileña nacida para apoyar a la ciencia

______________

Artículo patrocinado por Niobio Cash