Los seguidores de la criptoindustria en Venezuela ya tienen otro plan para el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad. En Caracas desarrollarán un taller básico de criptomonedas, así como de blockchain y minería digital. Quienes adquieran un cupo, podrán llevar a un invitado sin necesidad de pagar otra entrada.

La duración del taller está prevista para tres horas, de 9 de la mañana a 12 del mediodía. En el mismo se impartirá información, en primer lugar, sobre la historia del dinero, su creación y respaldo, además del papel moneda. Posteriormente se adentrarán en todo lo relacionado con las criptomonedas, según detalló al equipo de Morocotacoin Juan Blanco, moderador del taller.

Blanco, quien además es especialista en informática, CEO de BitData y embajador de Onix, la primera criptomoneda venezolana, compartió el resto de temáticas que abordarán en el evento. A través de su cuenta Twitter también publicitó el taller.

Lo que respecta a las criptomonedas, los contenidos irán enfocados hacia su definición, historia, características, legalidad, emprendimientos locales, billeteras digitales o wallet, el trading, entre otros.

La minería digital y el blockchain también tendrán su espacio. Enseñarán algunos detalles técnicos de los equipos de minado, así como la utilidad de la cadena de bloques y algunas recomendaciones a futuro.

El taller se desarrollará en el Centro Comercial Centro Plaza, en la torre A, piso 19. Cada asistente podrá descargar la wallet de Onix, y recibirá como obsequio algunas de estas criptomonedas. El costo es de bsS 36500,00.

Imagen: learningacademyusa.

Vea también: Usuarios deberán registrase en el Risec para acceder a la criptoindustria en Venezuela.