La exchange, o casa de intercambio de criptomonedas, más importante del mundo por volumen ajustado, Binance, anunció su asociación con la empresa de análisis blockchain CipherTrace, para fortalecer el cumplimiento normativo de la firma mediante la mejora de sus medidas contra el lavado de dinero (AML).

A través de su página oficial, la compañía aseguró que los expertos en la cadena de bloques también sirven a reguladores, instituciones financieras y auditores.

El CEO de CipherTrace, Dave Jevans, enfatizó la importancia de la transparencia para ganar confianza en el mercado.

“Como uno de los intercambios de criptomonedas más confiables del mundo, Binance está a la vanguardia de los programas de cumplimiento de AML para la industria”, señaló. “Con reguladores en las jurisdicciones más progresistas del mundo que fomentan la innovación utilizando CipherTrace. Para evaluar y monitorear los riesgos de las empresas de criptomoneda con licencia, esperamos poder ayudar a que crezca la economía de las criptografías aumentando el nivel de transparencia y confianza en el mercado en general. Esperamos que muchos otros sigan el ejemplo de Binance y estamos encantados de ayudar a allanar el camino”, agregó.

CipherTrace desarrolla criptomonedas contra el lavado de dinero, el análisis forense de divisas digitales, la inteligencia de amenazas de cadena de cadenas y las soluciones de monitoreo regulatorio.

Los principales intercambios, bancos, investigadores, reguladores y negocios de activos digitales utilizan a esta empresa para rastrear los flujos de transacciones y cumplir con los requisitos reglamentarios contra el blanqueo de capitales, fomentando la confianza en la economía de los activos virtuales. Su informe trimestral de CipherTrace Cryptocurrency, contra el lavado de dinero, se ha convertido en una fuente de datos autorizada de la industria.

Imagen: Binance

Vea también: Binance lanzó su plataforma DEX en fase de prueba