Criptografía al instante. CoinMarketCap, uno de los rastreadores de datos de criptomonedas más populares, anunció este martes el lanzamiento de una aplicación para los usuarios del sistema operativo Android, así como una actualización de las app para iOS.

Según la descripción disponible en la web de CoinMarketCap, la nueva aplicación permitirá a los inversores de criptomonedas y tecnología blockchain acceder a su registro de más de 16,000 mercados. De esta forma, podrán obtener descripciones, gráficos de velas, datos históricos diarios apertura-alta-baja-cierre y enlaces directos a cada uno de los proyectos.

“Rastree rápida y fácilmente los precios de bitcoins y otras criptomonedas y reciba notificaciones a medida que el precio llegue a un nivel superior o inferior al umbral establecido. Establezca alertas para cualquiera de las más de 2000 criptomonedas disponibles en CoinMarketCap.”, dicen en el anuncio.

Además, aplicación mostrará las noticias más relevantes sobre criptomonedas y la tecnología blockchain.

Quienes estén interesados en utilizar la aplicación, deberán registrarse en el sitio web e iniciar sesión desde su dispositivo móvil.

De esta forma, CoinMarketCap busca acercarse más a los usuarios de la criptografía. Ya en marzo del 2018 la plataforma había lanzado la app para iOS. En ese entonces, celebraron su quinto aniversario con nuevo diseño web y otras características.

Imagen: Depositphotos

Vea también: Criptomonedas latinas vivieron jornada positiva, a pesar del tropiezo del criptomercado