Jerome Flynn, el actor que interpretó a “Bronn” en la popular serie de televisión Game of Thrones, se unió al consejo asesor de un proyecto de estilo de vida vegano que lanzó su propia criptomoneda, VeganCoin

De acuerdo a la información de Coindesk, el proyecto se llama Vegan Nation y tiene su sede en Israel. Aseguran que están construyendo lo que describen como un “ecosistema en pleno funcionamiento” que apoyará a los veganos a través de una plataforma que permite el intercambio de productos y servicios que son “100% libres de crueldad”.

“Vegan Nation es la base de una economía vegana internacional que hace que las vidas veganas sean más sencillas, económicas y mejores para la tierra y el alma de cada uno de nosotros.”, dijo Flynn en un comunicado de prensa proporcionado a CoinDesk.

El actor de Game of Thrones, que es también patrono de la Sociedad Vegetariana en el Reino Unido, junto a Paul McCartney y Stella McCartney, explicó que la Vegan Nation permitirá que muchos más se vuelvan veganos.

VeganCoin inició su preventa a fines de abril, con el 10 por ciento de los ingresos para incentivar a sus validadores de ecosistemas (o “guardabosques”) y a la comunidad, según el ” Libro Verde” de la Nación Vegana.

La intención del grupo es rastrear a través de la blockchain la cadena de suministro de alimentos o productos en su plataforma. El grupo pretende validar si son, de hecho, 100% veganos y libres de cualquier acto de crueldad animal.

Luego del éxito de Game of Thrones, el apoyo de Flynn no solo puede ser una gran apoyo para el estilo de vida vegano, sino también para las criptomonedas en general luego de este anuncio.

Imagen: HBO

Vea también: Jugadores de la selección brasileña promueven una criptomoneda