Cambiar a petro otras criptomonedas, pagar servicios y transferir otros criptoactivos entre sus wallets y la del petro, son las nuevas características de la PetroApp lanzada este lunes 13 de mayo por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

A través de un comunicado, la Sunacrip ofreció detalles de la nueva aplicación. Entre las características más resaltantes de esta nueva actualización es que los usuarios tendrán a su disposición 4 diferentes criptomonedas incorporadas en el sistema con las que podrán transar: petro, bitcoin, litecoin y dash.

“Además, la PetroApp te permite intercambiar cada una de estas criptomonedas, y tener una vista detallada del balance personal que posea el usuario, el cual se encuentra segmentado por las monedas que conserve en la plataforma.” detallaron.

También incluye un registro de las actividades ejecutadas en la aplicación para hacerle un exhaustivo seguimiento y, conjuntamente, estará disponible un Dashboard o tablero con el que se puede acceder a opciones de Transferir, Ahorrar, Intercambiar, entre otras.

diseño y contactos

La nueva PetroApp también contempla un cambio de diseño y estilo, más similares a otras redes. Por ejemplo, podrán tener preferencias de seguridad, cambiar foto o carga de avatar.

Con el propósito de hacer las gestiones más rápidas y efectivas, se incorporó un directorio de usuarios frecuentes para las fluctuaciones de dinero por medio de las transferencias; lo que conlleva también la nueva opción de hacer búsquedas por direcciones y correo electrónico.

La nuevas versión ya está disponible en la página de la plataforma.

Imagen: Capture pantalla

Vea también: Aumento del petro elevó precios de pasaportes y prórrogas