Los traders de criptomonedas de todo el mundo se medirán en un concurso para demostrar sus habilidades. Se trata de la Serie Mundial de Crypto Trading, el cual se desarrollará a través de Waves DEX a partir del próximo 13 de junio.

Según detallan en la página web del evento, la participación es gratuita y se está impulsado por los tokens de Waves DEX. Cada participante recibirá 100,000 dUSD (dólares de demostración) como saldo inicial. Luego, durante la competencia, los participantes intercambiarán pares de activos de demostración, incluidos dBTC, dETH, dWAVES y dUSD.

Luego de una semana de negociación, la competencia finaliza y todos los activos mantenidos por los comerciantes se convierten a su precio al contado equivalente en dUSD. Cualquier persona que termine con más de 100,000 dUSD ingresará al pozo de premios. El primer lugar toma 5,000 WAVES, alrededor de 11,500 dólares, y los otros ganadores reciben una parte del grupo.

“La Serie Mundial de crypto trading (WSOC) es una plataforma que se especializa en la celebración de torneos de trading, invitando a todos los intercambios y a toda la comunidad crypto a participar”, comentó Sasha Ivanov , fundador y CEO de Waves.

“Estamos convencidos de que la elección del intercambio de Waves DEX para el torneo por parte de la WSOC proporcionará total transparencia y confiabilidad del resultado. ¡Que comience la batalla!”, agregó.

reglas

De acuerdo con la información en el sitio web, el torneo tendrá cinco reglas básicas. La primera de ellas, es que se llevará a cabo en el intercambio descentralizado Waves DEX; la segunda, es que solo se llevará a cabo a través de los 5 pares de activos inteligentes de demostración antes mencionados; la tercera, es que tendrán solo siete días para demostrar las habilidades.

Finalmente, aclaran que los robots de comercio están permitidos, y que los comerciantes exitosos compartirán el fondo del premio.

Las estadísticas de los resultados de todos los comerciantes se pueden encontrar en la pestaña en la página principal de la WSOC . Las estadísticas personales estarán disponibles en la información de la cuenta de cada usuario o se podrán ver utilizando los filtros en la pestaña de la página principal.

La inscripción se abrió el pasado 23 de mayo y durará hasta el 12 de junio. El torneo se llevará a cabo desde el 13 de junio hasta el 20 de junio. Cada participante necesita Waves Keeper y Telegram para completar el proceso de registro.

sobre waves

Waves es una de las compañías de blockchain líderes en el mundo y pionera en la Web 3.0, según explican en su portal web.

“Las herramientas que proporcionamos permitirán una web transparente, que protege la privacidad de los usuarios y garantiza la integridad de los datos sin la centralización y los puntos únicos de falla que son inherentes a la web 2.0.”, se lee en el sitio.

En abril de 2017, Waves lanzó con éxito su DEX (intercambio descentralizado), una herramienta rápida y segura para el comercio de las criptomonedas más populares.

Imagen: Montaje Morocotacoin

Vea también: Trading en una exchange de criptomonedas: ¿Qué es y cómo se hace?