Con el objetivo de facilitar el conocimiento práctico para la inversión de las criptomonedas, realizarán el “Taller práctico de criptomonedas y plataformas de inversión” este jueves 6 de junio en Caracas.

El taller será dictado por Juan Blanco, quien es embajador de la criptomoneda nacional onix coin y un entusiasta de la criptografía. En conversación con Morocotacoin, informó que “la importancia de esta actividad radica en la prácticas necesarias para el participante, tomando en consideración las normativas legales aplicable y vigente en Venezuela y otras latitudes”.

Esta charla inductiva es la segunda que realiza Blanco en una semana. La anterior fue sobre los aspectos básico de las criptomonedas, por lo que el del próximo jueves es una continuidad más profunda del tema.

Detalló que durante el taller los asistentes podrán “refrescar” los conceptos básicos sobre las criptomonedas, navegar en CoinMarketCap y uso de la APP Crypto Market, crear su billetera bitcoin, realizar una compra el LocalBitcoins (para este punto, recomienda tener disponibles al menos Bs. 60.000), y registrarse en Uphold.com.

Además, quienes asistan también podrán conocer más acerca de los intercambios y plataformas reconocidas en el ámbito nacional y global, la producción de criptomonedas, así como casos de estafas registrados los últimos años.

Blanco informó que el “Taller práctico de criptomonedas y plataformas de inversión” está dirigido a al público en general, directivos, personal administrativo y operativo de empresas privadas e instituciones del Estado, u otros actores que conforman activamente el ecosistema cripto nacional.

costo y lugar

El costo de la entrada es de US $60 en efectivo, o en transferencia según la tasa del día; o el equivalente en bitcoins. Sin embargo, quienes asistan referidos por esta nota de Morocotacoin y sigan su cuenta de instagram (@JuanBlancoConsultor), recibirán un descuento del 50%.

La duración del evento es de 6 horas (de 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y de la 1:00 a 4:00 de la tarde). El lugar en donde se desarrollará el mismo es en el piso 8 de la Torre Atlantic, El Rosal.

PERFIL DEL ORADOR

Juan Blanco es Licenciado en Administración, además de TSU en Informática. Tiene postgrado en Gerencia de las Telecomunicaciones, en Responsabilidad Social Empresarial, así como diplomados en Software Libre y en BigData.

Además, tiene experiencia en el desarrollo de proyectos fintech y de criptomonedas, tales como onix, así como en talleres criptográficos. Se define como entusiasta en el uso de las Criptomonedas y la nueva era financiera.

Imagen: learningacademyusa.

Vea también: Realizaron el “Taller de criptomonedas para iniciados” este jueves en Caracas