El exclusivo gimnasio GRIT BXNG, del cantante y productor Pitbull, en asociación con el escritor Tony Robbins y el actor Bill Zanker, aceptará pagos de hasta mil dólares en bitcoin para entrenamientos.

El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 8 de agosto en la Quinta Avenida de Nueva York (Estados Unidos), estará lleno de lujos -como obras de arte-, vídeos motivacionales y un bar, de acuerdo con el portal The Cut.

GRIT BXNG es un gimnasio especializado en boxeo, que ofrece tres rutinas distintas de ejercicios, las cuales son llevadas por una plantilla de nueve entrenadores.

Los clientes tendrán que pagar 1,000 dólares, o su equivalente en bitcoin, por una hora de ejercicio. Además, tendrán su propia aplicación para evaluar el rendimiento de su entrenador.

Asimismo, en el establecimiento se venderán guantes de boxeo con incrustaciones de cristales Swarovski.

Los usuarios también podrán realizar su rutina de ejercicios mientras ven vídeos de entrenamiento, escuchan música o contenido motivacional.

Al finalizar su rutina diaria, los miembros del GRIT BXNG podrán descansar en un bar que se encuentra dentro del mismo gimnasio, el cual ofrecerá cócteles “saludables”, bebidas proteicas y aperitivos.

Por ejemplo, en el menú se encuentra cervezas bajas en calorías, jugo de col y pepino con vodka, o sopa de gazpacho con champiñones que pueden ser adquiridas con bitcoin.

GRIT BXNG no es el primer gimnasio que acepta criptomonedas como método de pago, aunque si es el más lujoso. One Kick Nick, ubicado en la ciudad de Las Vegas, fue el primer centro de entrenamiento de artes mixtas que promovió el uso de las criptomonedas. Asimismo, el gimnasario brasileño Studio Integrado Mormaii Fitness posee su propio punto de venta para pagos en BTC.

Imagen: El Nuevo Día / Montaje: Morocotacoin

Vea también: Esto es lo que ganan Trump, Messi y PewDiePie en bitcoin