Lechería Trading realizará dos talleres los próximos 13 y 20 de julio, con la finalidad de ayudar a los participantes a ser parte de la nueva economía digital y utilizar criptomonedas.

Los cursos van dirigidos a cualquiera que esté interesado en el tema, sin importar si es un principiante o cuenta con conocimiento previo, debido a que se ayudará a los presentes a entender el porqué las divisas digitales pueden ser la alternativa que –quizá- tenga tiempo buscando.

El taller de trading, en principio, es dictado en forma personalizada para que los participantes puedan aclarar directamente todas sus inquietudes y pueda aprovechar al máximo la experiencia del tutor.

Además, estos cursos se adaptan al nivel del participante y tiene un alto componente práctico para que pueda aprender en la práctica.

De acuerdo con el equipo de Lechería Trading, las criptomonedas son el futuro del dinero y por ello todo sus esfuerzos y conocimientos son enfocados para que cada vez más personas estén preparadas para el universo criptográfico.

flyer curso lecheria trading

El programa incluye material y certificado digital. Y cuenta con dos módulos, con el primero los participantes encontrarán las respuestas a las siguientes interrogantes: ¿qué son los criptoactivos?, ¿qué es el bitcoin?, ¿cuáles son sus usos y cómo aplica para Venezuela?, ¿por qué invertir en criptomonedas?, ¿cuál sería su perfil como inversionista?, ¿cómo crear una wallet?, y ¿cómo comprar criptomonedas?

Mientras que el segundo trata de ¿qué es el trading?, ¿cómo interpretar los gráficos?, indicadores más comunes: medias móviles, banda de Bollinger, Fibonacci y Macd; líneas de tendencias, patrones, scalping y swing Trading.

La parte práctica estará comprendida por la creación de wallet, uso de plataforma Tradingview, Binance/ Bitmex, cómo colocar los indicadores, cómo identificar un patrón, cómo entrar y salir de operación, registro de operación y manejo de capital.

Adicionalmente, se ofrece una semana de acompañamiento en línea de sus operaciones y comunicación constante, vía Whatsapp o Telegram, para compartir información y esclarecer dudas operativas.

El taller es personalizado, puede cumplirse entre 4 a 8 horas de teoria y práctica, dependiendo de la dinámica con el participante.

El curso tiene un costo de 60 dólares, pudiendo pagarse en bolívares (según la tasa promedio del dólar), efectivo, PayPal, Uphold, Airtm o criptomonedas bitcoin, ETH, Litecoin o Ripple.

Para mayor información, puede comunicarse con la cuenta Instagram @lecheria.trading o al correo electrónico [email protected]

Imagen: Archivo

Vea también: Trading en una exchange de criptomonedas: ¿Qué es y cómo se hace?