7o países participarán en el foro Blockchain Life 2019, que se llevará a cabo en Moscú, el próximo mes de octubre.

Durante los días 16 y 17, se espera que concurran al Expocentre, alrededor de seis mil participantes provenientes de los distintos puntos del planeta, para disertar sobre la tecnología blockchain, criptomonedas y minería, entre otras actividades interesantes y recreativas.

Estarán presente desde líderes mundiales de la industria y propietarios de las mayores compañías de blockchain, hasta quienes apenas comienzan a despertar su interés por la cadena de bloques y los activos digitales.

Convergerán igualmente, desarrolladores, funcionarios gubernamentales y todos aquellos que quieran unirse a la comunidad global de blockchain, el campo de la minería  y encontrar enlaces útiles para su desarrollo dentro de la economía digital.

El cuarto mayor foro internacional

El Blockchain Life se ha llevado a cabo por espacio de tres años consecutivos, convirtiéndose en una plataforma internacional para el desarrollo de cientos de empresas de la industria y un lugar de encuentro para celebrar miles de contratos que influyeron en el desarrollo global de la tecnología.

Gracias a su efectividad y capacidad de convocatoria, este evento ha logrado posicionarse como el más grande e importante de la industria en Rusia y Europa y el cuarto mayor foro sobre blockchain, criptomonedas y minería en el mundo entero.

Además de un foro internacional, ha pasado a ser una herramienta  para el desarrollo personal y profesional dentro y fuera del mundo financiero digital.

Extenso temario

Entre los aspectos a tratar durante el foro, destacan en el área de blockchain: La introducción de la cadena de bloques en el negocio: nuevos casos mundiales; Tipos de blockchain y características de sus aplicaciones; Vulnerabilidades de blockchain y seguridad general; Tokenización de inmuebles y otras áreas; Estado y blockchain: ¿guerra o paz? y El futuro de blockchain en 2020.

Para criptomonedas estarán: ¿La mejor criptomoneda al final de 2019 para una compra?; ¿Cuándo esperar el próximo Bull Run en el mercado de criptografía?; El futuro de Stablecoins; Estrategias para el comercio efectivo de criptografía en 2019 y Paquete Cryptocurrency – ¿Qué es en 2019

También: El impacto de los inversores institucionales en el mundo de la criptomoneda; ¿Cómo puede Bitcoin-ETF cambiar el mercado? y Reglamentación estatal de la criptomoneda en diversos países.

Con respecto a startups podrán apreciarse: Tendencia global del IEO; ICO, IEO y STO: ¿cuál será la tendencia de 2020?; Cómo atraer fondos y grandes inversores; Legal Aspectos legales de las tasas; Futuro ICO: ¿Cómo gestionar el coste del token?; Hacking de crecimiento para ICO / IEO / STO y ¿Cómo colocar su token en el intercambio sin utilizar fondos significativos?.

Finalmente se abordarán para minería, entre otros temas: 2019 ¿Una nueva era de la minería?; ¿Cómo ganar en minería a finales de 2019?; Nuevas formas de minería rentable; Los mejores lugares del planeta para la minería; ¿Qué tipo de máquinas mineras comprar ahora?
Minería efectiva en un curso inestable; Los mejores fabricantes de equipos de minería en 2019
Nuevas formas de minería rentable y Minería futura.

Imagen: Noticoin

Vea también: La UE lanzó plataforma para impulsar el blockchain