La plataforma de intercambio de criptomonedas por volumen de operaciones, Binance, en conjunto al exchange latinoamericano Cryptobuyer, organizarán un encuentro el próximo martes 13 de agosto, con los criptoaficionados de la capital de Venezuela, Caracas.

El evento, que estará abierto para todo el público, se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde y estará abierto para todo publico, de acuerdo con el comunicado de prensa.

El impulso de dicho evento viene realizándose por Binance Latam, el grupo de embajadores que tiene la casa de intercambio asiática para impulsar el crecimiento y el uso del portal dentro del mercado latinoamericano.

La reunión está planteada para que las personas conozcan más de la tecnología blockchain y también brindar información sobre cómo Binance está creciendo en la región.

En la invitación que sostienen dentro de la cuenta de Facebook del criptointercambio, se publica que los asistentes al evento podrán adquirir mercancía de la compañía.

Congreso blockchain en Venezuela

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo el Congreso Venezuela Blockchain 2019, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

A partir de las 3 de la tarde podrán darse cita los asistentes a esta importante actividad en el Hotel Eurobuilding de este sector del oriente venezolano, con un acceso de manera completamente gratuita.

Esta será la primera jornada de este tipo que lleva a cabo la Organización Blockchain Venezuela, como una nueva iniciativa a la difusión de información sobre la tecnología de la cadena de bloques y la diversidad de sus aplicaciones.

El Congreso cuenta con el apoyo de EOS Venezuela, uno de los Productores de Bloques de EOS que se ha ubicado en América Latina, así como de la exchange local Cryptolocal, el exchange descentralizado Newdex, parte de las comunidades de Steemit Venezuela y las de Lumeos y PixEOS.

Imagen: Twitter

Vea también: ¿Medio petro? Salario mínimo venezolano solo alcanza para comprar 0,05 mPTR