Continuando con su espontánea labor de informar a la ciudadanía acerca de las actividades que se realizan en Venezuela en torno a las criptomonedas, el youtuber Luis Elvis presentó cómo pagar con el petro en dos conocidas tiendas de caracas.

El presentador demuestra mediante un nuevo video, cómo una persona realiza su transacción financiera cancelando de manera digital con la criptomoneda venezolana.

En esta ocasión Luis Elvis transmite la compra en la tienda por departamentos Traki y en la cafetería Melosa, reflejando que la moneda digital es aceptada para adquirir diversos rubros.

Para el primer caso, una jóven caraqueña registra su transacción a través de su celular, con los datos de su cuenta, transfiere y verifica, en pocos segundos, el registro de la operación. Retira su factura y obtiene su producto.

En otro ejemplo, es un señor quien realiza la compra en la cafetería Melosa y de igual manera, traspasa su pago mediante el teléfono móvil, para luego completar, muy rápidamente, su consumo.

Luis Elvis es un youtuber venezolano en crecimiento, que ha venido incrementando en poco tiempo y cada vez más, novedosos y útiles videos informativos acerca del ecosistema cripto en este país suramericano.

Elvis desarrolla de manera voluntaria, un emprendimiento comunicacional sobre el sistema de las monedas digitales en venezuela, con la idea de brindar apoyo al emocionante mundo criptofinanciero.

Puede ver el video completo aquí:

Imagen: Archivo

Vea también: Cómo crear una wallet en sólo segundos con el youtuber venezolano Luis Elvis