La nueva plataforma de negociación de futuros de Binance logró USD 150 millones tan sólo en 24 horas de actividad.

Según publicó Reddit, el popular  intercambio de criptomonedas alcanzó ese máximo histórico en el soporte que aún se encuentra en la fase inicial de prueba y sólo está disponible por invitación.

La plataforma de negociación de futuros de Binance está respaldada por Tether (USDT), con característica de prueba suave que  indica la voluntad de ir lento pero constante en su implementación, y sólo cubre USDT / BTC en este momento.

La respuesta obtenida por Binance en esta innovación ha sido exitosa hasta el momento y parece mostrar que el futuro es realmente brillante para las criptomonedas.

Cumpliendo lo anunciado

En julio de este mismo año el CEO de la exchange, Changpeng Zhao, también conocido como   “CZ”, anunció el lanzamiento de la plataforma de negocio de futuros que acaba de iniciar, con la oferta de que tendría un rendimiento hasta 20 veces superior.

Desde entonces ha sido uno de los eventos más esperados con grandes expectativas en el cripto universo, dada las constantes innovaciones a las que Binance está acostumbrando a los usuarios.

De acuerdo a la dirección que vienen tomando los pasos del gran intercambio, bien podría convertirse en el cambio de juego que todos en el cripto verso han estado buscando.

Un punto a favor es la manera abierta como la exchange ha respondido a los comentarios y sugerencias de los usuarios, respondiendo y trabajando con ellos.

Post image

Competencias

Anteriormente, Binance lanzó dos testnet de la plataforma de futuros, Futures A y Futures B, el 2 de septiembre, invitando a sus usuarios a participar en la prueba con la posibilidad de ganarse 10.000 BNB.

Una vez en el mercado se encontró con un fuerte competidor: BitMEX, cuyo volúmen de 24 horas, es mayor a los $ 2.4 mil millones, lo cual muestra cifras impresionantes para una competencia.

Sin embargo, el récord de Binance representa un gran éxito para la compañía, que busca, sin duda, sobrepasar a su cercano competidor.

En días pasados BitMEX acusó a Binance de haber plagiado sus términos y condiciones, a lo cual el CEO de Binance, CZ, respondió amablemente, pidiendo disculpas y asegurando que el error sería solventado; así que, en general, la situación se desenvolvió con bastante amabilidad y entendimiento. Una  actualización  de la documentación de todas sus plataformas de futuros resolvió el problema.

Y las opciones de competencia se acrecientan, Binance tendrá que enfrentarse con dos de los principales intercambios por volumen, Derbit y CME, que han tenido un rendimiento creíble.

Lograr ser ganador en el juego de opciones de las criptomonedas, significa tratar de inventar el futuro y llegar primero.

Imagen: Archivo

Vea también: Binance lanza plataforma de préstamos criptográficos para generar ganancias “hasta durmiendo”