La plataforma mexicana de intercambio de criptomonedas Bitso, fue reconocida como uno de los emprendimientos más relevantes en el ranking 10 LinkedIn Top Startups 2019, ocupando el octavo lugar de la lista.

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas emergentes que, además de transformar su industria, se convirtieron en opciones ideales para trabajar y desarrollar nuevas habilidades profesionales.

La lista de LinkedIn Top Startups 2019 deriva de una puntuación obtenida a partir de factores como: el crecimiento de su oferta laboral, la interacción con la empresa y sus empleados, el interés en sus ofertas para la atracción de talento y la capacidad de atraer a los mejores candidatos.

Esta información se extrae de las acciones realizadas por los más de 645 millones de usuarios en la red social para profesionales.

“En Bitso, nos emociona mucho este reconocimiento. Tenemos un equipo muy talentoso, trabajando en el reto de brindar acceso al dinero del futuro, dinero que es más incluyente, libre y seguro a través de las criptomonedas. Cuando eliges a los mejores personas, en un entorno de confianza y crecimiento, logras soluciones que desafían el status quo y que nos retan a ser mejores cada vez.  Seguiremos creciendo en México y a nivel internacional, con oportunidades profesionales en muchos ámbitos de vanguardia”, recalcó  el Talent Management & Culture Champion de Bitso, Andrés Martínez, en un comunicado de prensa.

México y la criptoindustria

México se convirtió en uno de los países de la región en donde el auge de la tecnología relacionada con la criptoindustria se ha hecho evidente. Recientemente se conoció que la Blockchain Academy de la nación abrió sus puertas, con la oferta de cinco carreras distintas, dirigidas a educar y contrarrestar la desinformación que existe alrededor del ecosistema.

Dos de las especialidades están enfocadas en negocios (nuevos modelos y asesoría legal) y las otras tres, se centran en el área técnica o de programación.

Imagen: Archivo

Vea también: Cinco carreras ofrece la primera academia de blockchain en México