Siempre es necesario mantenerse al tanto de las tendencias que ocurren en el mundo de las criptomonedas y la blockchain.

Muchos defensores y comerciantes de criptomonedas llamaron al año 2018 “invierno criptográfico” después de que los precios cayeron de sus máximos históricos a mínimos críticos. Pero con el inicio de la primavera de 2019, todo ha cambiado.

El mercado alcista ha regresado y bitcoin, el padre de todas las criptomonedas, sin duda ha comenzado esta carrera. Ahora es finales de agosto y muchos entusiastas de la criptografía presagian la recurrencia de los eventos del otoño de 2017.

Las 5 monedas principales que se considerarán a continuación pueden quedar fuera de sus radares, ya que no todos estos activos digitales se conocían anteriormente y se anunciaban activamente. Pero podemos decir con confianza que estos proyectos tienen la tecnología y que vale la pena prestarles atención a fines de 2019.

Se utilizaron varios criterios para la siguiente compilación, entre los cuales se encuentran:

  • Tecnología: Fundamentos del desarrollo tecnológico. En particular, ofrecen una serie de tecnologías disruptivas.
  • Negocio: Grandes asociaciones con gigantes de la industria, lo que facilitará aún más la adopción de blockchain en todo el mundo.
  • Comunidad: Actividad comunitaria en términos de audiencia total acumulada en las redes sociales.
  • Cobertura mediática: Actividades de relaciones públicas emocionantes y ambiciosas que una empresa ha organizado durante un año.
  • Tablas de precios: El precio del token: no debe estar sobrevalorado o muy subestimado (volumen / relación de capitalización de mercado variable), y existe un potencial de crecimiento.
Chainlik

Sin lugar a dudas, podemos distinguir Chainlink. Se habló mucho sobre el proyecto durante el verano de 2019. A partir de enero de 2019, el precio de esta moneda aumentó en más de 10 veces y trajo enormes ganancias a los inversores que invirtieron en el proyecto en las primeras etapas de la inversión.

Este proyecto se comercializa en todos los principales intercambios y tiene buenos volúmenes cerca de US$ 80 millones. Chainlink es un servicio de entrada y salida que proporciona una conexión confiable a datos externos que es demostrablemente segura de extremo a extremo. 

Esta tecnología es muy popular en el mercado ya que los servicios de entrada y salida sirven como canales de datos para contratos inteligentes. Hubo muchos eventos relacionados con Chainlink, que contribuyeron al rápido crecimiento de la moneda. Los eventos clave fueron la asociación con Google y la inclusión en Coinbase Pro.

Vea el artículo completo de Maria Konash en CoinSpeaker

Imagen: Archivo

Vea también: ¿Qué son las DApps? ¿y qué se puede hacer con ellas?