La Casa de Finanzas y Tecnología de Luxemburgo (LHoFT) reconoció a Ripple como la tecnología blockchain mejor posicionada para llevar la transformación al pago global.

Según informó Today´sGazette, la organización lanzó la lista de algunas compañías notables, sus atributos y cualidades, incluyendo a Ripple y reconociendo a XRP, la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

LHoFT es un centro Fintech en Luxemburgo, donde las finanzas y la tecnología interactúan en función de fomentar la innovación y desarrollar soluciones para dar forma al futuro de los servicios financieros.

Ripple ha generado críticas a nivel  interno y externo de su comunidad de miembros, debido a lo que se describe como una venta indiscriminada de su token digital, XRP.

Sin embargo, la compañía dió la bienvenida a las reacciones, defendiendo además las razones y la importancia de las ventas.

Soluciones rápidas

Uno de los atributos que distingue a la compañía de pagos y su token, XRP, en la industria es haber presentado soluciones para transacciones lentas y costosas a través de sus servicios rápidos y baratos.

LHoFT exaltó la tarea de Ripple como proveedor de una solución para la falta de fiabilidad de los pagos transfronterizos, señalando que la red de tecnología de pago ha incluido más de 100 bancos e instituciones financieras, como la asociación estratégica que selló con el gigante de pagos, MoneyGram, que se espera que haga un uso completo de XRP.

Por segundo año consecutivo Ripple ocupa el puesto 28 en la lista de las 50 principales startups en su tipo en los Estados Unidos, publicada por la red profesional más grande del mundo, LinkedIn.

La Casa de Finanzas y Tecnología de Luxemburgo también reconoció la ventaja competitiva de Ripple sobre otros en su cadena, con la cual ha enfrentado los retrocesos en el mercado del precio de XRP, defendiendo su interés en ampliar el alcance de la moneda digital, lo que sería beneficioso para su precio posterior.

Muchos inversores muestran su solidaridad a diario, asegurando que no intercambian sus tenencias de XRP por ninguna forma de criptomoneda, debido al futuro brillante que podrían haber previsto.

Imagen: Rankia

Vea también: Estos bancos latinos estudian la blockchain de Ripple para pagos transfronterizos