El CEO de Dash Core Group (DCG), Ryan Taylor, aseveró que su criptomoneda es completamente estable y explicó que tiene suficiente capital para contrarrestar la tendencia bajista del mercado. 

En una publicación de blog en el sitio de Medium, Taylor, informó que el número de descargas de la cartera dash se incrementó significativamente y el volumen de operaciones sigue siendo impresionante.

Durante el informe trimestral de ganancias, la reserva de DCG se valoró en US$ 1.79 millones. Incluso, el valor del criptoactivo está creciendo en este momento y se ubicó este miércoles en US$ 67.07, y la capitalización de la compañía es de 570.216.719 dólares, según datos de CoinMarketCap.

La empresa firmó un acuerdo de asociación con un operador de pagos internacional.

De acuerdo con Taylor los mercados de criptomonedas sufren principalmente debido a la guerra de hash entre Bitcoin Cash ABC y SV.

Recientemente una prueba de esfuerzo mostró que dash puede escalar a cualquier límite. En 24 horas la red procesó tres millones de transacciones. Lo que significa que la red de este criptoactivo alcanzó una velocidad de 35 operaciones por segundo, lo que es cuatro veces el resultado de la prueba de resistencia pasada.

La estabilidad de esta divisa digital la está convirtiendo en un activo atractivo en América Latina. En Venezuela ya está siendo utilizado como forma de pago en varios establecimientos, como la cadena de restaurante Church’s Chicken.

Imagen: Dash News

Vea también: Church’s Chicken Venezuela aceptará pagos con dash a partir de este miércoles