autobuses-eléctricos-china-blockchain
autobuses-eléctricos-china-blockchain

Seven Stars Cloud Group (SSC), firma estadounidense de tecnología, anunció su asociación con el mayor operador de autobuses eléctricos de China. El propósito es brindar servicios financieros a través de la tecnología blockchain para un mejor funcionamiento.
El SSC, que cotiza en NASDAQ, aseguró que esta asociación con National Transportation Capacity Co Ltd (NTS), será de 3 años por un valor de $ 24 millones.
China tienen interés en la revisión del transporte público. Su gobierno busca reemplazar los autobuses tradicionales por eléctricos para el 2021. SSC se encargará de los productos basados en el financiamiento de arrendamiento de renta fija, con su red regulada. Además, proporcionará a NTS los productos de financiación blockchain que se acoplen a las normas.
Jihong Huang, presidente del operador, informó que estos planes transformarán significativamente todo el mercado con el uso de blockchain.
El presidente y CEO, Bruno Wu, cree que la asociación “representa una nueva era y un cambio seguro a los productos financieros basados en activos”.
En China la utilización de blockchain sigue creciendo, desde la exploración de sistemas de pago por parte del Bank of China y UnionPay, hasta las facturas de impuesto.
No sólo el gobierno de China se encarga de promover el uso de blockchain, empresas privadas también se han sumado a esta tecnología.
La NTS es apoyada en esta iniciativa por cada fabricante de autobús en el país asiático, lo que garantiza un éxito rotundo y un mayor crecimiento en el área.
El proyecto de reemplazo de vehículos eléctricos en China es de un trillón de yuanes, 45 mil millones de dólares.
Francisco Peraza
Imagen: diariorenovables.com
Lea también: ¿Cómo sirven las criptomonedas y el blockchain a la ayuda humanitaria?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí