Plataforma uruguaya Cryptofacil ofrece trading gratuito este mes de marzo
Plataforma uruguaya Cryptofacil ofrece trading gratuito este mes de marzo

Trading gratis durante todo el mes de marzo. Esto es posible en la plataforma uruguaya de intercambio Cryptofacil, la cual anunció que ofrecerá operaciones sin comisión alguna, gracias a una alianza comercial con Bittrex. La información fue divulgada por Cointelegraph.
Según el portal, la compañía de Uruguay presta sus servicios a clientes en América Latina y el Caribe. Además, la asociación con Bittrex le permite operar con la tecnología y el catálogo comercial manejado por la plataforma de intercambio norteamericana, que es una de los más grandes del mundo.
Bill Shihara, CEO de Bittrex, afirmó que la compañía se esfuerza para promover el uso de la cadena de bloques, y que la asociación con Cryptofacil es un gran paso para lograr este cometido en todo el mundo.
«Mientras seguimos expandiendo nuestra presencia internacional, asociaciones como esta servirán no solo para respaldar al sector Blockchain, sino también para incubar proyectos innovadores utilizando esta tecnología revolucionaria”, dijo Shihara.
Por su parte, el CEO de la plataforma uruguaya, Andrés Szafran, comentó que estaban buscando «un partner en el cual apoyarnos en la parte de infraestructura, seguridad y plataforma de trading». Aseguró que la necesidad de la alianza coincidió, debido a que Bittrex a su vez buscaba un «equipo serio, conocedor y confiable como nosotros”.
Entre los beneficios que prevén para los usuarios gracias a este acuerdo están una gran liquidez; más de 250 monedas en oferta; una interfaz de usuario muy simple en español, inglés y portugués; atención y soporte; y por último, garantías para operar de la mano de la tecnología de una de las empresas pioneras en este ecosistema.
Quienes deseen hacerse con el servicio gratuito, deberán registrarse en Cryptofacil hasta el 31 de marzo. La plataforma estará disponible para las personas de todos los países del mundo en los que no hayan restricciones legales en el asunto.
Imagen: Cryptofacil
Vea también: Así es Popu coin, la primera criptomoneda uruguaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí