dobi airdrop tether

La exchange o casa de cambio china Dobi está realizando un airdrop de USDT, como parte de la celebración por haber listado al activo de Tether Inc. en la plataforma.
La stablecoin se encuentra disponible en el portal para retiros, depósitos y operaciones de intercambios, incluyendo pares crypto-to-crypto con bitcoin y ether, desde el pasado 22 de marzo, informó la casa de cambio en su cuenta Twitter.
Un airdrop de criptomonedas es una lluvia de tokens o divisas digitales gratis, en la que los receptores son las personas que forman parte de un proyecto basado en la blockchain, bien manteniendo un número de monedas guardadas en su monedero o contribuyendo al proyecto de alguna u otra forma.


A través de este lanzamiento aéreo, Dobi premiará con 164 USDT a quienes se registren en su portal mediante un número telefónico, otorgando una recompensa superior a quienes completen el proceso «Conoce a tu cliente» (o KYC, por sus siglas en inglés).
El KYC es realizado por las entidades financieras para verificar la identidad de sus clientes en cumplimiento de exigencias legales, como una herramienta contra el lavado de dinero.
En ese sentido, para la realización del proceso, el portal pedirá a sus nuevos clientes una fotografía frontal -y otra trasera- del pasaporte; así como una imagen del suscriptor, portando en una mano el documento de identificación y en la otra una hoja con la palabra «Dobi», encima de la fecha en la que se está realizando el protocolo y su nombre completo.
El airdrop está disponible para personas de diversos países, incluyendo varios de América Latina como Venezuela, Chile, Colombia y Perú.
La exchange está listada como la número 25 por el volumen de operaciones que realiza, de acuerdo a CoinMarketCap.
Imagen: Dobi
Vea también: Exchange china se reunió con altos funcionarios argentinos para su expansión

Deja un comentario