exchange criptomonedas chile

La casa de intercambio de criptomonedas, o exchange, Bittrex anunció el lanzamiento de una plataforma de comercio de criptomonedas en Latinoamérica, con la colaboración de la empresa chilena iBitt Exchange y su red financiera, Investa y Quick Express, llamada iBitt.co, que funcionará en Chile y Perú.

La exchange ofrecerá “un mercado de más de 100 criptomonedas” a clientes latinos y de otras nacionalidades, de acuerdo a una nota de prensa. Mientras que en la página oficial se afirma que los usuarios podrán comprar criptoactivos con dólares, euros, pesos chilenos, soles peruanos e incluso bolívares.

El servicio incluirá una red de cajeros automáticos de divisas digitales (ATM), en donde los usuarios podrán retirar, intercambiar o transferir fondos. Los representantes de la firma confirmaron que este servicio será ofrecido por la firma Investa, aunque no se especificó la ubicación de estos cajeros.

Además de estas máquinas, Investa ofrecerá a los clientes de la plataforma iBitt.co una tarjeta de crédito o débito de UnionPay. Los directivos del portal aseguran que las tarjetas pueden ser recargadas o pagadas con dinero fiduciario o monedas virtuales.
Bittrex e iBitt.co también trabajarán con la firma Quick Express (Quickex) para lanzar en la región un servicio de remesa que estará operando tanto en Chile como Perú. Asimismo, la casa de cambio incluirá una mesa de OTC, conocidos como mercados extrabursátiles, para los operadores que movilizan grandes volúmenes de bitcoins o ethers.
pagina ibitt

productos samsung con criptomonedas

Las tiendas oficiales Samsung Experience integraron puntos de ventas Cryptobuyer Pay Points of Sale, en sus múltiples tiendas oficiales en Panamá y Venezuela, permitiendo así la compra de sus productos con criptomonedas bitcoin, dash, litecoin y XPT.

La información fue difundida en el blog oficial de Cryptobuyer, donde el CEO de la firma, Jorge Farías, señaló que la integración permitirá a las tiendas participantes convertir a moneda fiat lo que sea necesario, o bien mantener una parte de los pagos en criptomoneda.

“Eligen tener los fondos convertidos a fiat, pero mantener un porcentaje en cripto. Este es el mayor factor diferenciador de nuestro servicio: no solo somos una solución de punto de venta, sino también un procesador de pagos flexible que puede ser adaptado a cualquier comercio. Cada uno es diferente y tiene una amplia gama de necesidades”, indicó.

Imagen: Twitter

Vea también

SINRASTRO.CL: Empresa líder en eliminación de contenido online adopta medio de pago cripto

Venezolanos en Chile se refugian en blockchain para enviar remesas a sus allegados en el país

Cómo los venezolanos envían remesas desde el exterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí