ethereum criptomoneda de facebook, facebook libra criptomoneda

El gigante de redes sociales Facebook, adquirió los derechos de la marca comercial «Libra» para su proyecto secreto de criptomoneda.
Así lo confirma un documento de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, donde se refleja que el anterior titular de la marca es una empresa de impuestos de criptomoneda que recientemente cambió su nombre a Lukka.
El sitio web de noticias The Block confirmó, a través de una fuente anónima, que el código y el nombre del producto del proyecto criptográfico de Facebook es Libra, y que la firma está reclutando compañías financieras para apoyar el esfuerzo.
Recientemente se conoció que la gigante de las redes sociales hizo contacto con Visa y MasterCard, para ayudar a lanzar un sistema de pagos basado en criptomonedas.
El equipo de la cadena de bloques de Facebook aparentemente está desarrollando una base de pagos para ser utilizado dentro de WhatsApp. Sin embargo, aparte de los informes de fuentes financieras de forma anónima, hay muy poca información concreta sobre el proyecto.
Aún así, esta situación ya despertó el interés uno de los multimillonarios del mercado de criptomoedas, Tim Draper, que planea discutir con la compañía inversiones en la supuesta divisa digital.
En su momento, Draper reveló al también portal de noticias financieras Bloomberg que está “interesado en escuchar la historia” en torno al proyecto, alegando que está listo para “ver si vale la pena”.
El empresario está entre los primeros capitalistas de riesgo en Silicon Valley en ver el valor y la promesa en bitcoin y otras monedas digitales, así como la tecnología blockchain, que puede permitir la transferencia segura de dinero sin el uso de intermediarios.
A lo largo de los años, ha comprado grandes granjas de minería de BTC en subastas gubernamentales y ha invertido en compañías clave relacionadas con la criptomoneda, como Bancor y Coinbase.
Imagen: The Block
Vea también: Empresa de inversión Fidelity lanzará comercio de bitcoin para clientes institucionales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí