Reserve, la stablecoin respaldada por Coinbase, lanzará Este mismo año entrará en servicio WhatsApp Pay
Este mismo año entrará en servicio WhatsApp Pay Kaspersky: Los smartphones te escuchan a escondidas, ¿realidad o ficción?

El proyecto stablecoin Reserve anunció que lanzará una aplicación de criptopagos en Venezuela a través de un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph el 12 de mayo.
De acuerdo con el comunicado, la compañía prestará sus servicios a Venezuela debido a la inflación que afecta al país, y a pesar de que muchos de sus inversionistas no se lo recomendaban.
“Mucha gente, incluidos algunos de nuestros inversionistas, nos desalentaron iniciar en Venezuela. […] La hiperinflación es el problema exacto que Reserve está diseñada para solucionar, y Venezuela está sufriendo la mayor inflación de cualquier parte del mundo en este momento, por lo que sentimos que tenía que hacerse», dicen el anuncio.
El comunicado de prensa afirma que actualmente hay 16 países con una inflación anual superior al 20%, pero que la situación en Venezuela es particularmente preocupante, ya que el bolívar venezolano pierde casi el 10% de su valor todos los días. De acuerdo con el FMI, la inflación en venezuela superará los 10.000.000.000 % para el 2019.
Según publicó Cointelegraph, la aplicación de stablecoin del proyecto se lanzará para los usuarios de Android a través de Google Play «en las próximas semanas». Esta permitirá a las personas y empresas cambiar de su moneda fiduciaria local a la imagen de la firma, el dólar Reserve (RSD). Según el anuncio, el RSD es una criptomoneda descentralizada anclada al dólar de Estados Unidos.
Hay que recordar que recientemente la Sunacrip anunció que regulará el envío de remesas a Venezuela, imponiendo altas comisiones a las transacciones. Además, crearon una Plataforma Patria que presta este servicio.
Reserve también aseguró que se asoció con 7Mobile África para precargar la aplicación en todos los teléfonos inteligentes de Angola.
Vea también: SINRASTRO.CL: Empresa líder en eliminación de contenido online adopta medio de pago cripto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí