Sin Rastro eliminación de contenido
Sin Rastro eliminación de contenido

Tanto si se trata de contenido malicioso, erróneo o simplemente no deseado, cualquier persona o empresa tiene ahora derecho a solicitar que se eliminen de Internet ciertos datos personales. Los expertos de la empresa SIN RASTRO son los Defensores del Derecho al Olvido.

¿Necesitas borrar tus datos de Google?

La información que para algunos es común en internet, como pueden ser su nombre completo, puede ser usada por cualquier persona que desee realizar algún tipo de estafa o engaño con sus datos, y en SIN RASTRO saben eso, es por ello que ofrecen el servicio de eliminación completa de datos en Internet.
Entre los datos primordiales que pueden eliminar es su nombre completo o la marca de su empresa.

Eliminar reputación maliciosa

Crear una reputación negativa usando Internet y las redes sociales, puede ser el trabajo de quienes pueden verse beneficiados de ello, es por esto que en SIN RASTRO se encargan de determinar la veracidad de los hechos y lograr acordar la eliminación y el cese de contenido perjudicial para usted o su empresa.

Evitar verse envuelto en estafas

A mayor tecnología, mayor posibilidad de verse envuelto en una estafa, y es que si nuestros datos, fotos y mucho más se encuentran con facilidad en la web, los estafadores pueden hacer uso de ellos para realizar cualquier tipo de transacción aparentemente legal.
En SIN RASTRO se encargan de realizar la búsqueda de perfiles falsos que puedan ser usados para desprestigiar su imagen y su marca empresarial.

Eliminación de comentarios perjudiciales

Para muchos nuestro blog es realmente importante, y existen personas que pueden realizar Black SEO, que no es más que agregar contenido malintencionado que perjudique su blog, por lo tanto, la eliminación de este contenido debe hacerse cuanto antes y con SIN RASTRO podrá eliminarlo de forma magistral.

Medios de pago del servicio

SIN RASTRO es un servicio que maneja diferentes medios de pago. Si desea conocer el precio aproximado del servicio, debe exponer su caso y solicitar el presupuesto en su página web: https://sinrastro.cl/
Los métodos de pago son realmente variados y en la búsqueda de ampliarlos aún más, hace poco han abierto el campo de pago a las criptomonedas, las cuales son uno de los medios de pago más seguros en la actualidad.
Si su reputación o la de su empresa esta siendo victima de un ataque malicioso online, contacte a SIN RASTRO a la brevedad para que esa información que le molesta y perjudica sea ELIMINADA de los buscadores de Internet.
______________________________
Artículo patrocinado por Sin Rastro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí