Los principales actores del ecosistema de tecnología financiera de Uruguay y otros países del mundo se reunirán en la tercera edición del Montevideo Fintech Forum el próximo 26 de junio

Los principales actores del ecosistema de tecnología financiera de Uruguay y otros países del mundo, se reunirán en la tercera edición del Montevideo Fintech Forum el próximo 26 de junio. Así lo informaron los organizadores a través de un texto compartido con BNamericas.
De acuerdo con la publicación, en el evento participarán 16 conferencistas de seis países diferentes, así como también asistirá el Ministro de Industria de Uruguay, Guillermo Moncecchi, y el Presidente del Banco Central del Uruguay, Alberto Graña.
«Bancos sin sucursales, dinero digital, blockchain, inteligencia artificial y machine learning y economía desde el celular. ¿Qué va a pasar con el dinero y con el empleo del futuro?», son algunos de los temas que abordarán.
El Montevideo Fintech Forum contará con las visiones de distintos expertos de otras regiones. Entre ellos destaca Karen Forte, CIO de Allianz Irlanda, que disertará sobre el ecosistema fintech en su país de origen. También la noruega Susanne Haneestad, CEO DE Fintech Mundi, quien compartirá como los países nórdicos se han propuesto liderar los proyectos de inclusión financiera e innovación digital.
«A ello se le suman las experiencias de empresas regionales exitosas que han alcanzado impacto global cómo Inswitch, Technisys, Wilobank, Wenance e Infuy. También se expondrá sobre el panorama regional de la mano de los representantes de las cámaras fintech de Argentina, Brasil y Chile», dicen en el comunicado.
Añaden que «es un evento imperdible para quienes estén interesados en saber qué va a suceder con el dinero, los servicios financieros y el empleo del futuro.».
El evento se desarrollará en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo, desde la 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, hora local. Los interesados deberán solicitar las entradas en la página web del evento.
Imagen: LinkedIn
Vea también: Así es Popu coin, la primera criptomoneda uruguaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí