Escuela de Fiscales dictará taller de pagos laborales con criptomonedas
Escuela de Fiscales dictará taller de pagos laborales con criptomonedas

El próximo martes 30 de julio, la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público dictará el taller sobre pagos laborales con criptomonedas, dirigido al público en general.

Esta inducción se llevará a cabo en Caracas y contará con el apoyo de los asesores de Cryptojuris Venezuela, para brindar a los asistentes la mayor información posible y actualizada sobre el posible uso de las criptomonedas dentro del área laboral.

Entre los temas a tratar, destacan: Aspectos generales de las criptomonedas; Definición jurídica de una criptomoneda; Fuentes del derecho laboral; La relación laboral; Obligaciones laborales; Definición de salario y El tributo en el salario.

También: Normativa jurídica de las criptomonedas en Venezuela; Sentencias relacionadas con el pago de obligaciones laborales con criptomoneda; La prueba del pago de obligaciones laborales con cripto monedas y Las 12 recomendaciones para el pago de obligaciones laborales con criptomonedas.

Los facilitadores de Cryptojuris que disertarán en este importante taller, serán Ernesto Portillo, abogado Magister en Ciencias Jurídicas y docente universitario; Elba Boada, abogado especialista en Ciencias Penales y Criminológicas y en la investigación de ciberdelitos, ex Fiscal Nacional contra la Corrupción.

Asimismo Luis Villata, abogado y comunicador social, especializado en economía digital y el entorno tecnológico de las blockchain; y Antonio González, abogado Magister en Ciencias Jurídicas, licenciado en Ciencias Policiales, comisario jubilado del CICPC, especializado en investigación criminal.

La organización del evento está a cargo de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, en una importante iniciativa para mantener informada a la ciudadanía en general, sobre los adelantos en materia jurídica que surgen alrededor del mundo laboral y en este caso, de su vinculación con el dinero digital.

Por su parte, Cryptojuris se encargará de la certificación, comprometiéndose con su experiencia en el estudio, formación y promoción de los aspectos jurídicos de los criptoactivos, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes y criptografía digital.

Imagen: ENFMPP

Vea también: “Es importante conocer las implicaciones jurídicas que tiene trabajar con criptomonedas”

3 COMENTARIOS

  1. Hola feliz día. Saben si van a repetir el taller? Puesto que estoy viendo tarde esta información. Sería de mucha utilidad poder asistir. Muchas gracias

    • Saludos, Susan. Gracias por seguirnos y escribirnos. El Taller sobre el pago de obligaciones laborales con criptomonedas se realizará o dictará de nuevo el 22 de agosto. Comunícate con los organizadores, cuyos datos de contacto se encuentran enla misma noticia del taller dl 30 de julio que vienes de leer. Saludos cordiales

    • Saludos. Deseamos invitarte a que te unas al chat de Whatsapp de Morocotacoin.com. Es un grupo de foro y educación financiera dirigido a cursiosos, iniciados, conocedores y expertos en el mundo de las criptomonedas y el blockchain. Allí compartimos informacion y experiencias entre los miembros que ya formamos una comunidad de apoyo mutuo para potenciar y aumentar nuestros conocimientos. No se permiten promociones de servicios de inversión ni de comercio. Estás cordialmante invitado a unirte. Cuando lo hagas es importante que te presentes con tu nombre, tu país de residencia y comentes tu experiencia y expectativas en el mundo de las criptomonedas. Saludos cordiales, Heiber Barreto Sánchez, editor. Aquí está el enlace para que te unas al grupo: https://chat.whatsapp.com/DKex0jWjPza95eEksd08FN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí