Juan Blanco explicará aspectos legales de la minería digital en Venezuela
Juan Blanco explicará aspectos legales de la minería digital en Venezuela

El próximo 25 de julio, el criptoentusiasta y embajador de la criptomoneda venezolana Onix, Juan Blanco, explicará los aspectos legales que contempla la minería digital en Venezuela.

El destacado exponente y conocedor del mundo de los criptoactivos, dictará en Caracas el Taller básico de criptomonedas, blockchain y minería digital, donde compartirá con un grupo limitado de asistentes toda la información básica referente a este novedoso e interesante tema.

El taller abordará los aspectos más importantes que requieren saber quienes desean incursionar en el universo criptográfico, aclarando conceptos y detalles técnicos.

Dentro de los temas a tratar destacan  los de una breve historia del dinero, el rol de los Bancos Centrales, mitos sobre las criptomonedas, su uso en períodos de deflación e hiperinflación, el intercambio de divisas en Venezuela y su legalidad; diferencias entre criptomonedas, criptoactivo, criptodivisas, dinero digital y monedas virtuales; y  criptomonedas más conocidas, su valor el mercado.

Los participantes también podrán aprender cómo iniciarse en la minería digital en Venezuela, detalles técnicos, uso de maquinas de minería para la generación de criptomonedas, retorno de la inversión, y aspectos legales en el país.

Adicionalmente Juan Blanco expondrá conceptos básicos y utilidad del blockchain, así como acerca del retorno de la inversión en minería;   la actividad de trading, plataformas y libros recomendados.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden comunicarse con el orador para mayor información, al correo juanblancoconsultor@gmail.com y al número telefónico +58 (0414) 309.77.69.

Imagen: Archivo

Vea también: “Es importante conocer las implicaciones jurídicas que tiene trabajar con criptomonedas”

4 COMENTARIOS

  1. Muy interesante tema. Me atrevo a anticipar que las dudas de los asistentes será sobre lo dispuesto por la llamada Superintendencia para lo relativo al registro de esa actividad.
    Considero de importancia para una apreciación mucho más detallada la de analizar la potestad normativa de esa referida Superintendencia especialmente sobre la idea de principio de legalidad.
    Otro tema que llamaría la atención es el de los efectos corrumpentes de esas actividades, me refiero a las administrativas.

    • Roberto, saludos, Gracias por leernos y seguirnos. Lamento la tardanza en responderte. Muchas gracias por tus opiniones y sugerencias de temas importantes. Saludos cordiales

    • Saludos. Deseamos invitarte a que te unas al chat de Whatsapp de Morocotacoin.com. Es un grupo de foro y educación financiera dirigido a cursiosos, iniciados, conocedores y expertos en el mundo de las criptomonedas y el blockchain. Allí compartimos informacion y experiencias entre los miembros que ya formamos una comunidad de apoyo mutuo para potenciar y aumentar nuestros conocimientos. No se permiten promociones de servicios de inversión ni de comercio. Estás cordialmante invitado a unirte. Cuando lo hagas es importante que te presentes con tu nombre, tu país de residencia y comentes tu experiencia y expectativas en el mundo de las criptomonedas. Saludos cordiales, Heiber Barreto Sánchez, editor. Aquí está el enlace para que te unas al grupo: https://chat.whatsapp.com/DKex0jWjPza95eEksd08FN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí