Aprenda cómo entrar de manera sencilla al mundo criptográfico en el taller de Juan Blanco
Aprenda cómo entrar de manera sencilla al mundo criptográfico en el taller de Juan Blanco

El próximo martes 20 de agosto nuevamente abre sus puertas el taller básico del criptoentusiasta Juan Blanco, donde mostrará cómo entrar de manera sencilla, al interesante mundo criptográfico.

El embajador de la criptomoneda venezolana Onix y amplio conocedor del mundo de las divisas virtuales dictará el taller «Criptomonedas, Blockchain y Minería Digital», para ofrecer toda la información necesaria para que los asistentes puedan introducirse al conocimiento de este universo financiero .

La cita será en Caracas y abordará como temario una breve historia del dinero, el rol de los bancos centrales, mitos sobre las criptomonedas, su uso en períodos de deflación e hiperinflación, el intercambio de divisas en Venezuela y su legalidad; diferencias entre criptomonedas, criptoactivo, criptodivisas, dinero digital y monedas virtuales; y  criptomonedas más conocidas, su valor el mercado.

También expondrá las herramientas necesarias para iniciarse en la minería digital en Venezuela, detalles técnicos, uso de maquinas de minería para la generación de criptomonedas, retorno de la inversión, y aspectos legales en el país.

Adicionalmente Juan Blanco expondrá conceptos básicos y utilidad del blockchain, así como acerca del retorno de la inversión en minería;   la actividad de trading, plataformas y libros recomendados.

Este taller contará con una jornada de secuencia práctica que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el mismo lugar.

Los interesados en asistir al curso pueden comunicarse con el orador Juan Blanco para mayor información, por el correo juanblancoconsultor@gmail.com, por Instagram: @JuanBlancoConsultor, Twitter: @JblancoB y por el número telefónico +58 (0414) 309.77.69.

Imagen: Juan Blanco

Vea también: Universidad uruguaya apertura en agosto novedoso desafío blockchain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí