binance futuros criptomonedas, binance argentinaBinance estará en mantenimiento de 6 a 8 horas este 15 de agosto. Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

Este 15 de agosto la exchance Binance suspenderá sus operaciones temporalmente para realizar una actualización programada en su sistema, a partir de las 2 a.m. (UTC) o a de las 11 p.m del 14 de agosto en Venezuela.

De acuerdo a la información ofrecida en su comunicado oficial, la tarea de mantenimiento que llevará a cabo la famosa exchance con mayor cantidad de operaciones en el mundo, durará entre 6 y 8 horas aproximadamente.

Esta actualización permitirá mejorar áreas como:  Matching Engine, API y optimizaciones de rendimiento de WebSocket; Nuevo tipo de orden: OCO (orden cancela orden), disponible a través de la API; 5.000 y 10.000 niveles de libros de pedidos disponibles en Rest API (GET api / v1 / depth).

El registro completo de cambios de API para esta actualización puede encontrarlos aquí.

Binance señaló que suspenderá los depósitos, retiros y operaciones durante el período de actualización. Los depósitos que no se completen antes del inicio del proceso, se culminarán después de que termine la actualización.

Sugieren esperar un tiempo prudencial para que esos depósitos se reflejen en su cuenta luego de la optimización del sistema.

También indicaron que una vez finalizada la actualización, harán un nuevo anuncio y proporcionarán 30 minutos para cancelar pedidos, procesar depósitos, retiros y usar todas las demás funciones relacionadas con la cuenta antes de reanudar las operaciones.

Recomendaron a los usuarios con posiciones de margen abiertas, que vuelvan a evaluar sus saldos de garantía antes del inicio del proceso para mitigar las fluctuaciones de precios que pueden ocurrir durante el período de actualización.

Recordaron que las 6-8 horas estimadas se basan en las mejores estimaciones, pero que pueden variar, por lo que mantendrán una comunicación regular sobre el progreso de la actualización en sus diversos canales de redes sociales: Telegram, Twitter, Facebook, Instagram.

Finalmente pidieron disculpas por los posibles inconvenientes ocasionados y agradecieron la paciencia de los usuarios.

Imagen: Archivo

Vea también: Binance lanzará plataforma para el comercio de futuros de criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí