El 29 y 30 de agosto sortearán USD 5 en token de Aeternity en el meetup de blockchain en Caracas
El 29 y 30 de agosto sortearán USD 5 en token de Aeternity en el meetup de blockchain en Caracas

El próximo 29 de agosto iniciará el Meetup de la organización Aeternity sobre tecnología blockchain en la ciudad de Caracas.

Este evento que se extenderá hasta el viernes 30, contará con el apoyo de Cripto Economía Libre, con el objetivo de brindar a los asistentes toda la información actualizada sobre la tecnología de la cadena de bloques y el mundo de los criptoactivos.

La entrada será gratuita y se podrán obtener USD 5 en tokens de AE mediante las herramientas que pondrán a disposición.

El contenido del temario a tratar es: Qué es una blockchain; cómo funciona la cadena de bloques; presentación de la plataforma y los beneficios que ofrece; beneficios de la Tecnología DLT (Distributed Ledger Technology); qué es Aeternity; por qué utilizar la blockchain de Aeternity;  qué son los Canales de Estado; qué son los Oráculos; beneficios que ofrece Aeternity Venture; cómo obtener material informativo sobre necesidades, mentorías, tutorías, para lograr desarrollar y programar en la Blockchain de Aeternity; invitación a unirse a los foros y los distintos canales, redes sociales, entre otros para el crecimiento de la comunidad, y descarga e instalación de la Wallet.

La idea es fomentar la divulgación de información adecuada y actual acerca de las nuevas tecnologías y la nueva economía digital del futuro como son las criptomonedas.

Además, los integrantes del Meetup podrán conocer las ventajas del uso de blockchain, como herramienta capaz de resolver problemas de escalabilidad, gobernanza, usabilidad, eficiencia, datos del mundo real y seguridad en los contratos.

Se impartirá información sobre la planificación que trae la compañía para el ecosistema digital, el proceso de capacitación y uso de las diferentes herramientas que se deben aplicar en la blockchain para un desarrollo, proyecto o aplicación descentralizada.

Siempre partiendo de la premisa de profundizar la educación financiera para la inversión y alcanzar niveles de especialización tecnológica y otros estudios en el área de Tecnología de Contabilidad Distribuida o DLT (Distributed Ledger Technology).

Imagen: Cripto Economía Libre

Vea también: Gran evento gratuito sobre RSK realizará Blockchain Academy en Bogotá