Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris
Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris

La organización Criptojuris Venezuela acaba de publicar una compilación descargable de la normativa que rige a los criptoactivos en el país.

Todo el marco jurídico que acompaña al uso de las criptomonedas y su entorno, están ahora a la mano de los usuarios que deseen accesar a su portal web o a sus redes sociales.

Los autores de esta iniciativa son los abogados Elba Boada, Antonio González, Luis Villalta y Ernesto Portillo, quienes además son integrantes fundadores de la organización.

La organización

Criptojuris Venezuela es una organización dedicada a desarrollar programas de investigación, estudio, formación y promoción de los aspectos jurídicos de las criptomonedas,  cripto activos, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes y criptografía digital.

También se enfocan en otras áreas que implique el ámbito jurídico desarrollado a nivel nacional como internacional, debidamente aprobados y aceptados por los organismos públicos y privados que tienen competencia en la materia de criptomonedas, destinados a generar el mayor bienestar de la colectividad.

Sus integrantes ofrecen asesorías jurídicas permanentes a instituciones públicas y privadas, así como formación a través de cursos, talleres, charlas, conversatorios, foros y diplomados,  en los temas jurídicos y técnicos de las criptomonedas, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes e   investigación criminalística.

Igualmente son expertos en la redacción y auditoría de contratos inteligentes e investigación criminalística de los entornos de los criptoactivos y blockchain, entre otras actividades inherentes al universo financiero digital.

Adicionalmente, Criptojuris lleva cursos y talleres a universidades, entidades de trabajos públicos y privados, organismos públicos, instituciones bancarias, empresas de seguros y reaseguradoras, empresas aduaneras, empresas importadoras, exportadoras, colegios profesionales, cuerpos policiales, transnacionales  y público en general.

Para mayor información puede contactar a Criptojuris a través de su correo electrónico: criptojurisven@gmail.com, su sitio web o sus redes sociales: Instagram y Twitter.

Imagen: Criptojuris

Vea también: Hoy y durante todo agosto Criptojuris dictará talleres sobre criptomonedas

2 COMENTARIOS

Deja un comentario