crear Luis Elvis Cómo crear una wallet invirtiendo apenas unos segundos Mercado libre
crear Luis Elvis Cómo crear una wallet invirtiendo apenas unos segundos Imagen Mercadolibre

El mundo de las criptomonedas parece ser mucho más fácil de manejar de lo que se piensa y crear una billetera para realizar transacciones con ellas, puede llevarle apenas unos segundos. Vea este tutorial sobre cómo crear una wallet en sólo segundos.

Así lo presentó en su cuenta de YouTube, Luis Elvis, quien transmitió desde un pintoresco café ubicado en Caracas, Venezuela, para explicar cómo en pocos momentos una joven pudo crear su wallet de Dash.

El video presentado muestra el sencillo sistema que se realiza a través de un mensaje de texto, indicando que no se requieren datos y sólo basta el número telefónico, incluso sin necesidad de contar con un teléfono inteligente.

La joven recibió instrucciones para utilizar el servicio Dash Tech, colocando un mensaje de texto al número 9910, con la palabra «crear» y en unos segundos ve aparecer en la pantalla de su celular, la dirección de la cuenta creada.

Luego, la persona que la instruye le hace llegar una cantidad simbólica para que reciba su primer envío, luego confirma y de nuevo, en breves segundos, lo tiene en su cuenta Dash. Finalmente, quien recibe debe confirmar el saldo entonces con la palabra «balance».

Los presentes señalaron las bondades del sistema de compra de criptomonedas, que no requiere de afiliaciones a bancos ni intermediarios, así como tampoco mayores protocolos, pagos de comisiones o presentación de respaldos engorrosos y burocráticos.

También resaltaron la importancia de difundir información adecuada sobre el mundo de los criptoactivos y todo su entorno, para lograr la amplitud mental de la población y generar mejores respuestas frente a este novedoso sistema financiero que llegó para quedarse.

«Mientras mayor curiosidad y más abierta la mente, mejores posibilidades para el uso de las criptomonedas», dijeron.

Luis Elvis es un youtuber venezolano en crecimiento, que ha venido incrementando en poco tiempo y cada vez más, novedoos y útiles videos informativos acerca del ecosistema cripto en este país suramericano.

Elvis desarrolla de manera voluntaria, un emprendimiento comunicacional sobre el sistema de las monedas digitales en venezuela, con la idea de brindar apoyo al emocionante mundo criptofinanciero.

Vea el tutorial completo aquí:

Vea también

Biopago y Punto Ya: conozca las nuevas formas para pagar con Petros

¿Sabe cómo ahorrar en petros en la plataforma Patria? Vea el tutorial de Luis Elvis

Uso del petro venezolano: Luis Elvis enseña cómo intercambiarlo a través de la PetroApp

Cómo pagar con petros en Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí