ilusionista bitcoin
Foto: El País / Montaje: Morocotacoin

El ilusionista brasileño Roger Hideo, conocido como el «mago de celebridades», anunció que ahora está aceptando bitcoin como forma pago por sus actos de magia. 

En declaraciones al medio CryptoFacil de Brasil, Hideo reveló que decidió aceptar la criptomoneda después de completar un título en finanzas este año.

«Noté dos movimientos importantes en este mercado: el primero es que es la nueva tendencia mundial y el segundo es que sería una oportunidad de mil millones de dólares, ya que se ofrecen pocos servicios con este modo de pago», mencionó.

Estos estudios no son la primera inmersión del artista en las finanzas, Hideo proviene del mundo corporativo y ejecutivo, reconciliando ambas profesiones, según él mismo en una conferencia que pronunció recientemente en un Congreso de Magia.

“¡Aunque todavía hay temor en la población, las transacciones en criptomonedas ya son una realidad! Cuando se entiende que BTC no es duplicable, es decir, no es falso y, debido a la tecnología blockchain, es prácticamente imposible de hackear, este miedo pierde fuerza y ​​en base a eso decidí ofrecer esta opción de pago a mis contratistas», resaltó.

Bitcoin y los artistas

El exclusivo gimnasio GRIT BXNG, del cantante y productor Pitbull, en asociación con el escritor Tony Robbins y el actor Bill Zanker, aceptará pagos de hasta mil dólares en bitcoin para entrenamientos.

El establecimiento, que abrirá sus puertas el próximo 8 de agosto en la Quinta Avenida de Nueva York (Estados Unidos), estará lleno de lujos -como obras de arte-, vídeos motivacionales y un bar.

GRIT BXNG es un gimnasio especializado en boxeo, que ofrece tres rutinas distintas de ejercicios, las cuales son llevadas por una plantilla de nueve entrenadores.

Los clientes tendrán que pagar 1.000 dólares, o su equivalente en bitcoin, por una hora de ejercicio. Además, tendrán su propia aplicación para evaluar el rendimiento de su entrenador.

Imagen: El País / Montaje: Morocotacoin

Vea también: Gimnasio del cantante y productor Pitbull aceptará pagos en bitcoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí