Aprenda con Criptojuris como blindarse legalmente en el negocio del trading
Aprenda con Criptojuris como blindarse legalmente en el negocio del trading

El próximo jueves 26 de septiembre el equipo de abogados de Criptojuris dictará una importante cátedra para mostrar cómo blindarse legalmente en el negocio del trading.

La cita será a partir de la 1 de la tarde en los espacios de Estudios Café de las Galerías Ávila, en Caracas.

El taller, denominado «Encripta legalmente tu negocio del trading», forma parte de la jornada informativa sobre aspectos jurídicos para el uso de las criptomonedas en Venezuela, que viene realizando Criptojuris durante el mes de septiembre.

A través de la guía de los reconocidos expertos, los asistentes podrán conocer las implicaciones legales del negocio con las monedas digitales y aprender a blindarse como traders.

Con este tema cierran este ciclo de capacitación, promovido para ayudar a conocer un poco más a fondo sobre el mundo de las criptomonedas, así como las distintas maneras para generarlas y maximizar sus beneficios de negocios.

El trading, como estudio de los mercados mediante el análisis técnico y fundamental para invertir en diferentes instrumentos, requiere de diversos puntos estratégicos de guía para hacerlo exitoso.

Criptojuris Venezuela brinda esa orientación oportuna, conjuntamente con otras asesorías en torno al tema criptográfico. Esta es una organización dedicada a desarrollar programas de investigación, estudio, formación y promoción de los aspectos jurídicos de las criptomonedas,  cripto activos, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes y criptografía digital.

Sus integrantes, Elba Boada, Antonio González, Luis Villalta y Ernesto Portillo, ofrecen asesorías jurídicas permanentes a instituciones públicas y privadas, así como formación a través de cursos, talleres, charlas, conversatorios, foros y diplomados,  en los temas jurídicos y técnicos de las criptomonedas, informática forense, tecnología blockchain, contratos inteligentes e   investigación criminalística.

Igualmente son expertos en la redacción y auditoría de contratos inteligentes e investigación criminalística de los entornos de los criptoactivos y blockchain, entre otras actividades inherentes al universo financiero digital.

Para mayor información puede dirigirse a @CriptoJurisVen o a los números telefónicos: 04129772921, 04241816009 y 04122126523.

Imagen: Criptojuris

Vea también: Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí