Arranca nueva ronda de talleres de Juan Blanco sobre criptomonedas, blockchain y minería digital
Arranca nueva ronda de talleres de Juan Blanco sobre criptomonedas, blockchain y minería digital

El primero de octubre arranca en Caracas el nuevo ciclo de talleres del criptoentusiasta y consultor, Juan Blanco, con una ronda de inducción sobre los conocimientos básicos que se requieren para incursionar en el interesante universo criptográfico, incluyendo la minería digital.

Informó Juan Blanco, quien también es embajador de la moneda digital venezolana, Onix, que la ronda se iniciará con el Taller Básico: Criptomonedas, Blockchain y Minería Digital, el día primero, el cual se complementará con el Taller Práctico: Criptomonedas y Plataformas de Inversión, el 4 de octubre.

Esta capacitación va dirigida a todo el público en general, pero tendrá cupos limitados, ya que se trata de una formación prácticamente personalizada.

Entre los temas a tratar se encuentra una breve historia del dinero, el rol de los Bancos Centrales, mitos sobre las monedas digitales y su utilidad en periodos de deflación e hiperinflación, así como el intercambio de divisas en Venezuela y su legalidad.

También Juan Blanco disertará sobre las diferencias entre criptomonedas, criptoactivos, criptodivisas, dinero digital y monedas virtuales, además de pasearse por las criptomonedas más conocidas y el valor que tienen en el mercado.

Por otro lado, los participantes podrán iniciarse dentro de la minería digital en Venezuela, aprendiendo sobre detalles técnicos, uso de maquinas de minería para la generación de criptomonedas, retorno de la inversión y los aspectos legales que ésta conlleva en Venezuela.

Se aclararán conceptos y aspectos en torno a la utilidad de la cadena de bloques, el retorno de la inversión en minería y el trading, incluyendo las principales plataformas y algún material informativo recomendado.

El universo criptográfico ha despertado inquietudes en los venezolanos, quienes buscan nuevas opciones de desarrollo e inversión, dentro de la situación económica que se vive en la nación caribeña.

Juan Blanco responde a las demandas de información respecto a las criptomonedas, la minería, la blockchain y todo su entorno, brindando los talleres básicos de orientación y práctica, a quienes buscan dar ese paso hacia adelante en la criptografía. 

Las personas interesadas en asistir al curso pueden comunicarse con el capacitador, para obtener mayor información, a través del correo JuanBlancoConsultor@gmail.com, Instagram @JuanBlancoConsultor y el número telefónico +58 (0414) 309.77.69.

 

Imagen: Juan Blanco

Vea también: Tecnologías de criptomonedas figura entre los 10 cursos más buscados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí