criptomercado 06 02 2019

El mayor intercambio de criptomonedas por volumen de negociación ajustado, Binance, acaba de anunciar su intención de deslistar 30 pares de negociación de su plataforma.

Seis de estos pares, incluyen tokens lanzados en la plataforma Binance Launchpad Initial Exchange Offering (IEO): BitTorrent (BTT), Elrond (ERD), Harmony (ONE) y WINk (WIN), de acuerdo a la publicación en su portal web.

Según se desprende del anuncio, la plataforma tomó la decisión de deslistar estos pares con el fin de mejorar la liquidez y experiencia de negociación de los usuarios, entre su amplia gama de activos disponibles.

Esta medida se hará efectiva este lunes a las 8:00 AM (UTC). El listado completo de pares afectados por la eliminación incluyen: ANKR/PAX, ANKR/TUSD, ANKR/USDC, BCPT/PAX, BCPT/TUSD, BCPT/USDC, BTT/BTC, DENT/BTC, DOGE/PAX, DOGE/USDC, ERD/PAX, ERD/USDC, FTM/PAX, FTM/TUSD, FUEL/ETH, GTO/PAX, GTO/TUSD, GTO/USDC, LUN/ETH, NCASH/BNB, NPXS/BTC, ONE/PAX, ONE/TUSD, PHB/PAX, PHB/USDC, TFUEL/PAX, TFUEL/TUSD, TFUEL/USDC y WAVES/PAX, WIN/BTC.

Como resultado de la la desicion, los pares ERD/PAX, ERD/USDC, ONE/PAX y ONE/TUSD, los tokens Elrond y Harmony ya no cuentan con ninguna representación en la plataforma.

Binance cerrará en un año

El jefe de CoinGeek y Ayre Group, Calvin Ayre, advirtió que Binance será una historia del pasado en los próximos 12 meses.

«El modelo de negocio completo de CZ se basa en un casino especulativo de tokens que tienen valor cero. Manipulan los precios simbólicos para cosechar a todos los comerciantes a los que se les venden mensajes para hacer lo contrario de lo que la casa necesita para sus estafas», señaló Ayre, en entrevista con el portal CCN.

Sin embargo, las palabras del criptoempresario sobre el intercambio de criptomonedas con sede en Malta podrían estar relacionados con lo que ocurrió en abril de 2019, cuando Binance eliminó de su lista Bitcoin SV (BSV).

Ayre es un inversionista de BSV, la divisa digital lanzada por su amigo, el autoproclamado Satoshi Nakamoto Craig Wright.

Según Ayre, el martillo caerá sobre Binance y solo quedan 12 meses, antes de que sea cerrado por una autoridad u otra. «Es ilegal y probablemente se cerrará en los próximos 12 meses», sentenció.

Imagen: Archivo

Vea también: USD 150 millones logró la nueva plataforma de negociación de futuros de Binance en solo 24 horas

Deja un comentario