El 15 de octubre se realizará en Caracas el Primer Meetup de Satoshi en Venezuela
El 15 de octubre se realizará en Caracas el Primer Meetup de Satoshi en Venezuela

El  próximo 05 de octubre se realizará el Primer Meetup del grupo Satoshi en Venezuela, con la finalidad de tratar exclusivamente el tema de bitcoin y todo su entorno.

Según Criptotendencias, el evento contará con  el apoyo de reconocidas empresas del mundo  criptográfico, que han aunado esfuerzos para desarrollar el encuentro en los espacios del co-working We Connect ubicado en el Centro Comercial Lido de la ciudad de Caracas.

Entre ellas destacan Samsom Mow, Blockstream, Bull Bitcoin y Panda Group, así como personas muy reconocidas dentro del ecosistema Bitcoin como CryptoBrekkie y Francis Pouliot.

También brindan su apoyo artistas y creativos de la talla de Pascal Boyart, Lucho Poletti e Insulyna, quienes subastarán piezas entre los bitcoiners para sumar recursos que serán destinados a la realización de nuevos meetups.

Adicionalmente se suma el equipo de Samourai Wallet para el envío de información para compartir sobre transacciones sin internet y sin luz, adecuando al bitcoin a la dificil realidad venezolana.

Este encuentro sera completamente gratuito y contará con sorpresas para los asistentes, que incluyen  libros y otros elementos referentes a bitcoin.

El host del evento será  Javier Bastardo, licenciado en Filosofía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), redactor, escritor y partner oficial de Satoshi en Venezuela y Cointelegraph en Español.

Los organizadores informaron que el cupo estará limitado para un máximo de 60 personas, por lo que los interesados deben estar pendiente de las cuentas en sus redes sociales  Twitter e Instagram, a fin de asegurar lugar.

Cabe destacar que Meetup Satoshi en Venezuela es un evento educativo sin fines de lucro, enfocado exclusivamente en ayudar y orientar a quienes desean aprender más sobre la nueva tecnología que acompaña a bitcoin.

Su objetivo principal, según los organizadores, es que la gente piense en bitcoin antes de pensar en las otras criptomonedas, al igual que estimular un conocimiento crítico sobre criptomonedas, con el fin de que cada venezolano que quiera adentrarse en el ecosistema tenga la capacidad de tomar de manera informada, sus propias decisiones financieras.

La idea es que los participantes conozcan las razones subyacentes de la creación de bitcoin y la importancia de esta criptomoneda por encima de la fiebre de la tecnología “blockchain”, entre otros temas.

Con este meetup también se busca ofrecer herramientas básicas para que los participantes se sientan capaces de investigar sobre bitcoin por su propia cuenta.

Para mayor información del evento puedes seguir en las redes sociales la cuenta oficial de Satoshi en Venezuela en instagram y escribir a los correos electrónicos criptobastardo@satoshienvenezuela.com, satoshienvzla@gmail.com

Imagen: Satoshi en Venezuela

Vea también: Criptojuris realizará jornada de información legal para criptoactivos todo el mes de septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí