Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta criptomonedas en sus pagos
Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta criptomonedas en sus pagos

Publikdo lanza su nueva plataforma de comercio en línea para interactuar, comprar y vender productos de variada gama, aceptando transacciones en moneda nacional, divisas y criptomonedas.

Germán Córdova, director de la empresa informó que se trata del primer Centro Comercial Virtual de Venezuela, un nuevo emprendimiento que busca llenar los vacíos que existen en el mercado, así como las expectativas de quienes requieren de un servicio de compra venta en línea y desean obtener un excelente servicio que garantice, sobre todo, la seguridad de su transacción.

Explicó que Publikdo inició su preventa el pasado 14 de septiembre, a través de un evento interactivo realizado en Caracas, con la presencia de los aliados comerciales, colaboradores, emprendedores, e-commerce y medios de comunicación, para mostrar los resultados del arduo y dedicado trabajo que viene realizando el equipo desde hace dos años.

En el encuentro, se sortearon diversos planes de la plataforma, inscribiendo a los emprendedores y cargando sus productos para aprender a familiarizarse con la sencillez del sistema y comprobar las bondades que posee el nuevo centro de comercio virtual, para facilitar la operatividad de manera cómoda y agradable. 

Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta criptomonedas en sus pagos

La plataforma de Publikdo estará abierta por completo al comercio en el próximo mes de octubre.

En qué consiste

Publikdo es una puerta abierta para comercializar gran variedad de productos en línea y es la única plataforma con la posibilidad de aceptar como pago, además de bolívares y divisas, las principales criptomonedas que operan en el mundo entero, como bitcoin (BTC), dash (DASH), ethereum (ETH) y litecoin (LTC), entre otras.

Cuenta con más de 15 categorías de publicación, sin límites de productos o fotografías, personal de soporte permanente a través de las redes sociales y servicios que permitirán entregar y retirar los productos incluso a domicilio. 

Con menos de US$ 150 al año, se puede colocar una tienda virtual en la plataforma para gerenciar un negocio exitoso y seguro.

Mediante sus alianzas estratégicas, Publikdo dispone de  más de 600 puntos de retiros y entregas en todo el territorio nacional, donde el usuario podrá realizar sus entregas y retiros con total seguridad, en caso de no decidirse por recibir los productos en la comodidad de su hogar u oficina.

seguridad con póliza

Germán Córdova señaló que la principal fortaleza de Publikdo es la seguridad que ofrece a sus clientes, ya que ese es el punto clave más requerido en el comercio nacional.

Indicó Córdova que desde el primer momento en que se inicia una transacción, la plataforma actúa como un intermediario que resguarda la inversión y permite a compradores y vendedores mantener segura su integridad física.

Al emitir la factura de compra se activa una póliza que protege al comprador y garantiza la veracidad y legalidad del producto y la plataforma es auditada durante todo el proceso.

Por otra parte, el personal ubicado en los puntos de recepción certifica que los productos ofrecidos por la tienda virtual sean los mismos que recibe el comprador, y sólo entonces, se procede a dar curso al término del proceso.

Si la mercancía no coincide, se devuelve, al igual que el dinero del solicitante, mientras que de resultar todo en orden, el vendedor recibe su dinero en 48 horas.

Finalmente el directivo de Publikdo invitó a conocer este nuevo centro comercial on line venezolano, que ofrece satisfacción garantizada, mediante un sistema blindado de seguridad y la aceleración de procesos de compra-venta cómodos y efectivos.

Para mayor información sobre este nuevo emprendimiento puede contactar a Publikdo a través de: @publikdo y www.publikdo.com

Imagen: Publikdo

Vea también: Traki sigue apostando a las criptomonedas y trae su primer punto de venta físico a Venezuela

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí