Binance se asocia con Simplex y ahora acepta Visa y Master Card
Binance se asocia con Simplex y ahora acepta Visa y Master Card

La casa de intercambio Binance ahora acepta el uso de tarjetas de crédito para el pago de transacciones de compra y venta de bitcoin y otras criptomonedas.

La popular Exchange informó que como parte de su amplia misión de aumentar la adopción y accesibilidad, todos los usuarios de pueden utilizar Visa y MasterCard para comprar BTC, ETH, LTC y XRP.

Entre los beneficios de esta nueva modalidad, mencionados por la casa de intercambio destaca la rapidez del proceso, con un promedio de 10-30 minutos para que la criptomoneda llegue a su billetera.

Igualmente hacen referencia a las bajas tarifas, con sólo el 3.5% por transacción o 10 USD, lo que sea más alto, así como a la gran aceptación que tienen las reconocidas tarjetas Visa y MasterCard.

Asociación con Simplex

El principal intercambio decifrado explicó que la nueva disposición con las tarjetas se debe a la asociación realizada con la con la empresa líder de procesamiento de pagos Simplex, uniendo esfuerzos para cerrar la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y la criptografía para los comerciantes a nivel mundial.

Capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, Binance es el mayor intercambio de cifrado por volumen comercial y uno de los más rápidos del mundo, así como una de las principales plataformas donde se produce la acción del precio de bitcoin.

Al sistema inicial de compra en efectivo se agrega ahora la posibilidad del uso de tarjetas, al cual está completamente acostumbrada y adaptada la población mundial.

En los últimos meses la exchange ha lanzado dos intercambios de moneda fiduciaria a cripto, con Binance.je apoyando el comercio de euros y libras esterlinas con criptografía, y Binance Uganda apoyando Shillings de Uganda. Con la nueva asociación Simplex, Binance se está expandiendo aún más a los mercados globales.

Changpeng «CZ» Zhao, CEO de Binance señaló que “La industria de la criptografía aún está en sus primeras etapas y la mayor parte del dinero del mundo todavía está en fiat. Lo que necesitamos ahora es construir puertas de enlace fiduciarias para hacer crecer el ecosistema, aumentar la adopción e introducir criptografía a más usuarios”.

¿Cómo comprar?

El procedimiento es sencillo: luego de ingresar a la página de Binance con una cuenta registrada o creando una nueva, se elige la opción de compra de criptomonedas y luego Bitcoin o cualquiera de las anteriores señaladas para pagar con tarjeta de crédito, ingresando la cantidad total de lo que se desea comprar.

Seleccionar la divisa de pago: USD o EUR (Se cargará en la moneda de la cuenta bancaria y pueden aplicarse comisiones sobre el tipo de cambio). La plataforma mostrará el importe total a pagar incluyendo las comisiones, debiendo entonces comprobar estar de acuerdo con los cargos que se muestran en esa misma pantalla.

Se revisan los datos de la compra, en la cantidad de criptomonedas que se va a recibir y el importe total que se va a cargar en la cuenta de Binance, incluyendo la comisión. Se llena la información personal solicitada, verifica email y número de teléfono, así como los datos de la tarjeta de crédito, debiendo ser el mismo titular.

Finalmente se sube un documento oficial para verificar tu identidad y si todo ha ido correctamente, se verá en pantalla la  confirmación del pago y que la compra está siendo procesada por Binance.

Se puede clickear el botón «Return to Binance» y comprobar que ha recibido las monedas. En sólo de 10 a 30 minutos, se reciben los fondos en la billetera de Binance.

Imagen: Bitcoin.es

Vea también: Binance lanza plataforma de préstamos criptográficos para generar ganancias “hasta durmiendo”

Deja un comentario