libra, Facebook presentó su criptomoneda: Se llamará Libra Francia y Alemania insisten en regulación de Libra y otras criptomonedas Libra aun no está disponible y ya la merodean los estafadores
Francia y Alemania insisten en regulación de Libra y otras criptomonedas Libra aun no está disponible y ya la merodean los estafadores

Uno de los intercambios de derivados de criptomonedas más nuevos CoinFLEX, anunció que lanzará derivados de libra, vinculados al posible lanzamiento de la criptomoneda de Facebook.

Según la exchange, la divisa digital actualmente está atrayendo muchas respuestas mixtas, lo que significa que el lanzamiento anunciado del token está en duda.

De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, la forma en que funcionarán los derivados de libra es simple: los usuarios reciben un pago en función de si sus predicciones sobre el lanzamiento oficial del criptoactivo de la red social son correctas.

El proyecto de Facebook atrajo mucha atención desde el anuncio oficial. Sin embargo, a pesar del apoyo de grandes jugadores como Visa y PayPal, se cuestiona el lanzamiento oficial del token, porque persisten los desafíos regulatorios.

Por ello, criptointercambios como CoinFLEX están tratando de aprovechar estas incertidumbres mediante el lanzamiento de derivados de libra.

Para ejecutar su idea, la plataforma anunciará una apertura inicial de futuros (IFO) para libra el próximo 24 de octubre. Dependiendo de las posiciones que tomen los compradores (largos o cortos), recibirán la divisa digital de la red social o nada en absoluto, en el momento del lanzamiento oficial del token.

Los desafíos de libra

La principal razón detrás del aumento de la atención pública que rodea a la criptomoneda libra de Facebook es la lucha reguladora que enfrenta la empresa. Esto, en parte, por la controversia que levantó el caso de la filtración de datos de la red social y Cambridge Analytica.

Estos factores, en combinación con la reticencia de los bancos centrales cuando se trata de libra, hicieron que muchas personas duden si la empersa podrá lanzarse a mediados de 2020, como se indica en los anuncios de la compañía.

Imagen: Archivo

Vea también: Facebook presentó la canasta de divisas que respaldarán a su criptomoneda libra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí