Cryptofácil ahora permite comercio de criptomonedas con tarjetas Visa y Master Card
Cryptofácil ahora permite comercio de criptomonedas con tarjetas Visa y Master Card

El exchange Cryptofácil anunció su apertura a la compra de bitcoin con soporte de las tarjetas Visa y Master Card en México.

De acuerdo a la información ofrecida en su portal web, el intercambio uruguayo acaba de sumar esta opción a sus servicios que tienen gran demanda en el país azteca.

Cryptofácil está respadado por la exchange internacional Bittrex, uno de los intercambios con mayor volumen procesado del mundo. Esa alianza ha hecho posible el depósito y comercio de más de 250 criptomonedas.

Asimismo permite que todo el almacenaje de las criptomonedas dentro del portal, se haga con las mismas medidas de seguridad que se aplican en el exchange internacional, mediante un sistema que implica el intrincado cúmulo en “cold wallets” que son mucho menos susceptibles a los ataques de hackers.

Adicionalmente, desde la plataforma se ha instalado un soporte de asistencia en línea que se mantiene disponible a los usuarios, las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El exchange ha crecido rápidamente en Latinoamérica y particularmente en México, donde opera hace más de un año, posicionándose como una de las mejores alternativas para aquellos que quieran comprar bitcoin y más de 250 criptomonedas con pesos mexicanos.

Hasta ahora solamente aceptaba depósitos en criptomonedas, por lo que los usuarios del intercambio uruguayo en ese país, debían comprar bitcoins utilizando Bitso y Volabit, para luego adquirir otras criptomonedas en Cryptofácil.

Andrés Szafran, co-fundador de Cryptofacil, señaló: «Brindar la posibilidad de comprar bitcoins con tarjeta era lo más pedido por miles de usuarios en México. Estamos felices de poder brindar esta funcionalidad con tarjetas Visa y Mastercard emitidas en el país, justo cuando el bitcoin está de oferta».

Las comisiones establecidas para la compra a través de la plataforma son: 5% para compras de BTC con tarjetas VISA o Mastercard; 0% para las Ordenes de Mercado y 0.25% para las Ordenes Limite. Una de las más bajas comisiones dentro del mercado latinoamericano.

Imagen: TyN magazine

Vea también: Cryptofácil: la exchange uruguaya enfocada en los traders latinoamericanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí