libro blanco de libra

El analista de mercado del broker digital eToro Mati Greenspan, aseveró recientemente que la libra de Facebook puede tener una mejor oportunidad de circulación dentro de Estados Unidos que bitcoin, debido a su base de usuarios masiva y leal. 
A través de una entrevista con el canal de YouTube XRP Zoo, el especialista destacó que EEUU y otros gobiernos globales no necesitan implementar leyes estrictas porque la comunidad ya comenzó a comprender la diferencia entre varias ofertas y sus propósitos.

Al insinuar una medida de precaución al invertir en nuevas ofertas de tokens, agregó que una oferta inicial de criptomoneda (ICO) es un emprendimiento e «históricamente hablando, las startups tienen una tasa de fracaso muy alta».
Asimismo, mientras hablaba de que bitcoin se acercaba a su límite de 21 millones, Greenspan destacó que el ecosistema actual incentiva a los mineros a «entregar la potencia informática a cualquier costo». 
Agregó que «si solo observa bitcoin, estrictamente en el nivel de su uso actual, en comparación con su nivel proporcional dentro de la industria financiera, encontrará que es bastante eficiente desde el punto de vista energético, especialmente en términos de emisiones de carbono».
Greenspan atribuyó esta declaración al gran uso de «energía renovable». Además, el experto de la plataforma eToro también enfatizó el hecho de que el uso de BTC proviene principalmente de los mercados emergentes, mencionando que Hong Kong recientemente fue testigo de un aumento en su uso de la criptomoneda original debido a los disturbios en curso. 
En ese sentido, el analista destacó que que cualquier ciudadano venezolano dentro de la nación caribeña se encuentra en una mejor posición para explicar la importancia de las divisas digitales que cualquier comerciante de Wall Street.
Imagen: Archivo
Vea también: Argentina y Hong Kong, o como el bitcoin se convirtió en un refugio en tiempos de crisis

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 1 =