El 15 de octubre vuelve a Caracas el taller criptográfico de Juan Blanco
El 15 de octubre vuelve a Caracas el taller criptográfico de Juan Blanco

Este 15 de octubre vuelve a Caracas el taller Básico de Criptomonedas, Blockchain y Minería Digital, de la mano del criptoentusiasta Juan Blanco.

Por espacio de dos días, Blanco, quien también es embajador de la criptomoneda venezolana Onix, impartirá las nociones fundamentales que deben manejarse para incursionar en el ecosistema de las criptomonedas y su entorno.

Para esta oportunidad el taller trae una promoción especial en ocasión de celebrarse el mes del cáncer de mama, y todas las mujeres que se inscriban, cancelarán sólo el 50% del costo.

La inducción estará dividida en dos partes, una teórica que incluye toda la información completa de los aspectos que forman el ecosistema criptográfico, y otra práctica, que complementará los conocimientos adquiridos, permitiendo a los participantes, crear su billetera digital (wallet), así como experimentar los procesos comerciales referentes a las criptomonedas.

Entre los temas a  tratar, se encuentran: una breve historia del dinero, el rol de los Bancos Centrales, mitos sobre las monedas digitales y su utilidad en periodos de deflación e hiperinflación, así como el intercambio de divisas en Venezuela y su legalidad.

Igualmente Juan Blanco disertará sobre las diferencias entre criptomonedas, criptoactivos, criptodivisas, dinero digital y monedas virtuales, además de pasearse por las criptomonedas más conocidas y el valor que tienen en el mercado.

También hablará acerca de la minería digital en Venezuela, aprendiendo sobre detalles técnicos, uso de maquinas de minería para la generación de criptomonedas, retorno de la inversión y los aspectos legales que ésta conlleva en Venezuela.

Se aclararán conceptos y aspectos en torno a la utilidad de la cadena de bloques, el retorno de la inversión en minería, y el trading, incluyendo las principales plataformas, además de material informativo recomendado.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden comunicarse con el capacitador, para obtener mayor información, a través del correo JuanBlancoConsultor@gmail.com, Instagram @JuanBlancoConsultor y el número telefónico +58 (0414) 309.77.69.

Imagen: Juan Blanco

Vea también: Conozca toda la normativa sobre criptoactivos compilada por Criptojuris Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí