criptomercado local pérdidaEl 19 de octubre será gratis en Valencia la II Jornada para emprendedores: Blockchain, educación, tecnología y negocioss
criptomercado local El 19 de octubre será gratis en Valencia la II Jornada para emprendedores: Blockchain, educación, tecnología y negociospérdidas

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo en Valencia, estado Carabobo, la II Jornada para Emprendedores: blockchain, educación, tecnología, negocios, con carácter gratuito.

Esta actividad, organizada por el Centro de Estudios en Línea Tetra (Tecnología Educativa Transformadora del Aprendizaje) y sus aliados institucionales, se realizará en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, a partir de las 9:00 de la mañana, según informó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN).

Partciparán en el encuentro, destacadas personalidades como el internacionalista Julio César Pineda y el director de Datanálisis, José Antonio Gil Yépez.

Igualmente contará con la presencia de Daniel Salas y Yosly Hernández, del equipo Tetra, así como los especialistas en Blockchain, Danny Penagos, José Osorio y Jesús Mata, del equipo de Iposint.

Entre los temas a tratar, destacan la génesis del blockchain, cómo funciona, las criptofinanzas y el uso del blockchain en Venezuela, entre otros.

Profundizar sobre blockchain

La II Jornada para Emprendedores: blockchain, educación, tecnología, negocios, tiene como propósito profundizar sobre las características fundamentales en las que se basa la cadena de bloques y las ventajas que ofrece su usabilidad.

La organización del evento tiene el apoyo del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, la Federación de Asociaciones Ítalo-Venezolanas (FAIV) y la Cámara de Comercio Venezolana-Italiana.

Asimismo, el Centro Ítalo Venezolano de Caracas también colaborará en el encuentro, al igual que la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), el Instituto Superior de Estudios Diplomáticos e Internacionales (ISEIDI) y la empresa Iposint, ganadora del premio Waira de la Fundación Movistar, con su proyecto Crypto-ESB® en 2018.

Los organizadores indicaron, que los interesados en participar deben visitar la página web tetra.academy y llenar un breve formulario de inscripción. Destacaron, que la participación en este actividad es totalmente gratuita.

También pueden consultar en las redes sociales Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube como @formaciontetra y en Facebook: TetraFormacion o a través de la mensajería de WhatsApp al 0412-5302395.

Imagen:

Vea también: Red de universidades de Colombia promoverá tecnología blockchain

Cuba incluye blockchain en el Segundo Congreso Internacional Cibersociedad 2019

El 16 de octubre Cripto Economía Libre inicia talleres en Caracas sobre blockchain, minería y criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí