Esta noche ONG Bitcoin Chile obsequiará entradas al Festival CryptoNight 2019.Chile a la vanguardia: Cripto InterCambio posee más de 100 criptomonedas para comercializar

Hoy 9 de octubre se realizará en Chile el Curso Intensivo de Bitcoin, donde podrá obtenerse una entrada gratuita al Festival Crypto Night 2019 que se llevará acabo el próximo 30 de noviembre.

Este curso forma parte de una serie de actividades que ofrece la ONG Bitcoin Chile, dentro de sus aportes para educar y difundir el uso de las criptotecnologías, como foco central de su visión organizativa, informó el Diario Bitcoin.

Tendrá 3 horas de duración, integrando el aprendizaje sobre funcionamiento de Bitcoin y sus tecnologías, con la práctica que incluye crear una billetera, cargada con USD 2 mil en la criptomoneda y se efectuará en la comuna de Vitacura a partir de las 7 de la noche.

Adicionalmente a esta actividad, el 6 de noviembre la organización impartirá la charla gratuita sobre los fundamentos y los conceptos básicos en torno a bitcoin y su tecnología subyacente, en la ciudad de Santiago.

Su orador será el presidente de la ONG Bitcoin Chile, el criptoentusiasta Miguel Klagges, y los interesados podrán inscribirse sin costo alguno en la página web oficial.

ONG Bitcoin Chile es una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos educativos e impulsores de la adopción de las monedas digitales. Conformada por un grupo de criptoentusiastas y expertos en trading, minería, legalidad y otros aspectos criptográficos, desde 2015 son pioneros en el país sudamericano en la creación de meetups, charlas y otros eventos del ecosistema cripto y Blockchain.

Festival CryptoNight 2019 

Una de las iniciativas principales de la ONG es el Festival Crypto Night que se despliega cada año en Chile.

Para su edición 2019, que se concentrará en la capital, Santiago, cuenta con el apoyo de la organización hispana, Alianza Blockchain Iberoamérica.

Los asistentes compartirán charlas, mesas de trabajo, premiaciones y sorpresas, entre otras actividades vinculadas a la cadena de bloques, tokens, criptomonedas y demás temas criptográficos.

El espacio de networking para empresas e interesados del ecosistema también contará con un grupo de más de diez ponentes, quienes discutirán diferentes tópicos en torno a la actualidad Blockchain, incluído el tópico legislativo.

Al final de cada edición del evento se anuncia una gran sorpresa para la comunidad con características innovadoras, en un espacio que se conoce como Disrupción CryptoNight.

Los interesados en participar del festival pueden inscribirse desde ya a través de la página web de la organización. La entrada al mismo tendrá un valor desde CLP $3.000 (USD $4).

Imagen: Coincola

Vea también

Bitcoin en Chile: la solución en tiempos de crisis

Chile: San Vicente es puerto pionero con la plataforma blockchain

Chile: si se paga con criptomonedas para viajar se recibe hasta 50% de descuento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí