iglesia
Fuente: Rightmove

Una antigua iglesia en Londres, Reino Unido, que fue convertida en una casa de siete habitaciones, está en venta por 150 bitcoins.

La otrora edificación religiosa se encuentra en Middleton One Row, una aldea en el condado de Durham en el noreste de Inglaterra. Al momento de la redacción, su valor es de 150 BTC, que equivalen a US$ 1.190.922.

Rightmove, uno de los principales sitios web en línea de bienes raíces, tiene una lista de una «propiedad de carácter de siete dormitorios» a la venta por alrededor de este mismo precio.

El vendedor ha confirmado que está feliz de aceptar bitcoin como método de pago, de acuerdo al medio local The Northern Echo.

La casa era anteriormente la Iglesia de San Lorenzo, un templo parroquial que data de 1871. El lugar fue cerrado oficialmente en junio de 2012 por los Comisionados de la Iglesia, porque el edificio tenía problemas estructurales que costaría demasiado solucionar. Sin embargo, aún conserva su estructura y hasta la cruz en lo más alto de su torre.

Un violín en venta

Un violín de más de 200 años de antigüedad se está vendiendo en el sitio de anuncios clasificados Craigslist, y su vendedor notificó que acepta varias criptomonedas como forma de pago.

El instrumento, valorado en 52.888 dólares, supuestamente fue fabricado alrededor de 1770 por el famoso artesano Nicolás Mathieu, en Mirecourt, al noreste de Francia, por lo que cuenta con 249 años de edad.

«La parte superior está hecha de dos piezas de abeto y presenta líneas de grano irregulares. La parte posterior está hecha de una pieza de arce liso. Las costillas y la cabeza son de la misma madera», se lee en la publicación.

El violín, que además cuenta con clavijas y candal nuevo, tiene un descuento en su precio original, si el comprador lo adquiere utilizando alguna de las criptomonedas aceptadas en la transacción, incluyendo bitcoin, bitcoin cash, monero y dash.

Imagen: Rightmove

Vea también

Ponen en venta violín de más de 200 años y aceptan criptomonedas como forma de pago

Crece el número de comercio que aceptan bitcoin como forma de pago en Argentina

 

Burger King de Alemania comenzó a aceptar bitcoin como forma de pago

Ilusionista brasileño Roger Hideo aceptará bitcoin como forma de pago en sus presentaciones

Snowden pagó con bitcoin los servidores con los que filtró información de la NSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí