Mes rosado: taller de criptomonedas, blockchain y minería digital obsequia 50% para mujeres
Mes rosado: taller de criptomonedas, blockchain y minería digital obsequia 50% para mujeres

El  22 de octubre comenzará el nuevo ciclo de los talleres criptográficos que realiza el embajador de la moneda digital venezolana Onix, Juan Blanco, para facilitar la comprensión del novedoso mundo de las criptomonedas, la cadena de bloques y todo su ecosistema.

En esta ocasión Blanco desarrollará el Taller Básico de Criptomonedas, Blockchain y Minería Digital, en Caracas y para un grupo con cupos limitados.

Por tratarse del «mes rosado» en honor al cáncer de mama, el criptoentusiasta mantiene la promoción en la cual las féminas tienen un 50 % de descuento sobre el valor del taller.

El taller tendrá una duración de dos días. El 22 se impartirán los conocimientos teóricos sobre los tres temas principales, entre los cuales destacan una breve historia del dinero, el rol de los Bancos Centrales, mitos sobre las monedas digitales y su utilidad en periodos de deflación e hiperinflación, así como el intercambio de divisas en Venezuela y su legalidad.

Además, Juan Blanco disertará sobre las diferencias entre criptomonedas, criptoactivos, criptodivisas, dinero digital y monedas virtuales, y se paseará por las criptomonedas más conocidas y el valor que tienen en el mercado.

También hablará acerca de la minería digital en Venezuela, aprendiendo sobre detalles técnicos, uso de máquinas de minería para la generación de criptomonedas, retorno de la inversión y los aspectos legales que ésta conlleva en Venezuela.

Por otro lado, se aclararán conceptos y aspectos en torno a la utilidad de la cadena de bloques, el retorno de la inversión en minería, y el trading, incluyendo las principales plataformas, además de material informativo recomendado.

El segundo día del taller, el 24 de octubre, los participantes podrán complementar la inducción, realizando prácticas en torno al uso de las plataformas de intercambio, la creación de su billetera digital (wallet) y los procesos comerciales referentes a las criptomonedas.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden comunicarse con el capacitador, para obtener mayor información, a través del correo [email protected], Instagram @JuanBlancoConsultor y el número telefónico +58 (0414) 309.77.69.

Imagen: Pexels

Vea también: El 19 de octubre en Valencia: II Jornada para emprendedores: Blockchain, educación, tecnología y negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − 6 =