4 Elementos Publicidad Cripotomonedas logo 4E
4 Elementos Publicidad Cripotomonedas logo 4E

Los avisos publicitarios ahora también pueden pagarse con criptomonedas en Venezuela, gracias a la empresa 4 Elementos Publicidad, que recibe bitcoin y dash como medio de pago.

Esta empresa, fundada hace 20 años, e encuentra a la vanguardia con un trabajo de alta calidad desplegado a lo largo de todo el país, que la ubica en un alto nivel de confiabilidad para sus clientes, entre quienes destacan importantes empresas nacionales e internacionales.

Desde hace más de un año se unieron al ecosistema criptográfico, abriendo canales a las criptomonedas como sistema de pago.

Por el momento reciben bitcoin (BTC) y Dash (DASH), aunque disponen de diversas wallet para facilitar el proceso, tales como Airtm, Localbitocoin, Cryptoway y Coinomi, entre otras.

Raúl Contramestre, CEO de 4 Elementos Publicidad, en entrevista con Morocotacoin, informó que aceptar pagos en criptomonedas fue una idea muy acertada. El dinero en bolívares se protege al volverse cripto, sostiene.

La seguridad financiera que brinda la criptografía les impulsó a integrarse en la oferta de esta modalidad de pago por sus servicios y productos, que además amplía y faiclita las posibilidades de agilizar cualquier transacción.

Todas las marcas son grandes

Las empresas grandes y pequeñas cuentan por igual con la misma calidad de servicio y de productos en esta compañía venezolana, porque todas las marcas son grandes para 4 Elementos Publicidad.

4 Elementos PublicidadPor eso ofrece una gran variedad de soluciones publicitarias para proyectar cualquier empresa o negocio. Marcas como Empresas Polar, Locatel, Cines Unidos, Pepsico, Banesco o Seguros Federal o Teléfonica, son algunas de ellas.

Pero también cuentan entre sus clientes con diversos tipos de establecimientos que han decidido confiar y proyectarse con los anuncios de 4 Elementos Publicidad, gracias a la versatilidad de sus muchas opciones de sus anuncios tanto en materiales como en precios.

Llegan a donde están sus clientes

El cliente no tiene que preocuparse ni gastar tiempo en trasladarse a sus oficinas, ellos irán a donde se encuentren, brindando un contacto personal y directo para atender sus requerimientos. Esta calidad en el servicio marca también la diferencia.

A la vanguardia tecnológica

Saben lo importante de una marca para sus clientes, por eso persiguen soluciones publicitarias alternativas en Venezuela, «desarrollando el mejor lenguaje publicitario que impulse y promueva el crecimiento y permanencia de nuestros clientes en el mercado a través de nuestros productos».

«La idea es producir y ofrecer soluciones innovadoras, rentables y de alta calidad a los clientes, consolidándolos en el mercado publicitario a través de una relación de confianza, respaldo, credibilidad y compromiso en todos nuestros productos, a la vez que marquemos la diferencia en un servicio que fortalezca la imagen y desarrollo de sus negocios«, afirma el CEO de la empresa.

4 Elementos PublicidadNuestros clientes cuentan con la impresión especializada en todos los formatos, con equipos propios y de alta tecnología digital, además de un equipo de talentos humanos especializados en cada uno de los tipos de servicios que ofrecemos y a precios muy competitivos adaptados a las necesidades de sus clientes en Venezuela.

Anuncios impresos de cualquier tipo, rotulados, corpóreos, lumíncos y más

Todas las opciones están a la mano de las empresas y sus marcas. Ofrecen múltiples opciones de publicidad impresa en gran variedad de materiales: 4 Elementos Publicidadautoadhesivos, reflectivos, microperforados, esmerilados, clear, fotoluminicenter, rotulación de vehículos, pendones, pancartas, sticker troquelados, letras, y logos corpóreos en MDF, acero, acrílicos (laqueados o crudos), neón, cajas lumínicas convencionales o LEDS, cajas de acero inoxidable, señalizaciones industriales o sencillas, grabados en mesa router o láser y todo relacionado a la publicidad interior y exterior.

La empresa cuenta con un extenso portafolio de trabajos que incluye rotulaciones con colores planos; impresiones sin límites de color que pueden ser transparentes, microperforadas, vinílicas, esmeriladas, reflectivas, fotolumínicas o de materiales autoadhesivos; los corpóreos que permiten experimentar la sensación del 3D, incorporando letras, logos e isotipos volumétricos que al verlos generan sensación de poder y fuerza a la imagen y que pueden hacerse rectos, biselados, pulidos, laqueados, crudos, entre otros.

4 Elementos Publicidad

También los llevan al nivel de los corpóreos lumínicos, agregando luces y destellos internos que aumentan su belleza y vistosidad; y agregan las cajas lumínicas de en aluminio, hierro, acero inoxidable, mdf, que aportan gran nitidez al anuncio.

Morocotacoin ya tiene stickers impresos por 4 Elementos Publicidad

4 Elementos Publicidad imprimió los brillantes y llamativos stickers con sensación 3D, que Morocotacoin obsequiará a los comercios que aceptan criptomonedas como medio de pago en la ciudad de Caracas y que se conviertan en anunciantes del portal.

Nuestro portal constató así la gran calidad de los productos de 4 Elementos Publicidad, su atención directa y personalizada, así como su celeridad para responder las peticiones y requerimientos de sus clientes.

Para contactar a 4 Elementos Publicidad puede hacerlo a través de sus redes sociales o por teléfono directamente.

@4elementosp

@4elementospubl

4 Elementos Publicidad

4 Elementos Publicidad

Teléfonos: (+58 212) 634.18.30 / (+58 414) 322.67.89

Vea también

Traki de El Recreo acepta pagos en criptomonedas a través de Cryptobuyer PAY

Publikdo lanza primer Centro Comercial Virtual de Venezuela y acepta criptomonedas en sus pagos

 

100 comercios ya aceptan criptomonedas en Colombia y Venezuela

Dash sigue creciendo en Venezuela y alcanzó las 24.000 carteras activas en el país

Se podrá comprar con criptomonedas en las tiendas Samsung Experience de Venezuela y Panamá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí