Venezuela: descubre el poder del trading este 19 de octubre en la isla de Margarita

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo en la isla de Margarita, Venezuela, el evento «Descubre el poder del trading», donde se expondrán los aspectos operativos, financieros y legales que han llevado a convertir esta actividad en una profesión altamente rentable.

Será un encuentro organizado por FUNDICES, en el que se darán a conocer los fundamentos básicos del trading y sus diferentes modalidades.

La cita será a partir de las 9 de la mañana en los espacios del Salón Nueva Cádiz, en el Hotel VENETUR, del estado Nueva Esparta.

Los organizadores lo definen como un encuentro de dos mundos, uno que ya dio lo mejor de los sistemas tradicionales de intercambio financiero y otro encabezado  por la tecnología blockchain y su máxima expresión: las criptomonedas.

Descubre el poder del trading brindará la oportunidad de aprender cómo lograr independencia financiera y formar parte de una comunidad de profesionales en trading con proyección nacional e internacional. En el marco de esta jornada se presentará el programa de formación en trading.

Los aspectos a tratar en Margarita comprenden puntos como la Introducción a los Mercados Financieros; Regulaciones Legales y Bancarias; Regulaciones Mundiales (GAFI); Elementos para Identificar Sistemas Fraudulentos; Conceptos y Terminología; Tipos de Trading y Análisis Técnico.

También se abordarán el Análisis Fundamental; Gestión de Capital; Exchanges para Realizar el Trading; Simuladores de Trading y Casos Prácticos.

Entre los ponentes que intervendrán en el evento, destacan el profesor Alejandro Pimentel, experto en trading, en mercados forex y criptomonedas; el profesor José Orlando Trejo Abreu, coordinador de la Comunidad Dash Nueva Esparta y la licenciada Carmen Suárez, del Comité de Legitimación de Capitales del Colegio de Contadores Públicos.

Cabe señalar que se entregará material de apoyo y certificado en formato digital, y que para participar, los interesados deben reservar cupo e inscribirse, siguiendo los pasos indicados en el sitio web de FUNDICES.

Para mayor información también pueden dirigirse al número telefónico 04125061181, escribir a la dirección de correo electrónico fundices@gmail.com o en Instagram @fundices.

FUNDICES es una organización sin fines de lucro, creada el año 1997, cuya misión fundamental es la investigación y divulgación de las ciencias económicas y sociales.

Imagen: FUNDICES

Vea también: Lo que aprendí en un año de hacer trading con criptomonedas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí